Hacé que tus fotos parezcan profesionales

Gracias a la evolución de la tecnología ahora podemos captar y guardar los recuerdos de nuestros mejores momentos en los celulares. Nunca pueden faltar las famosas selfies, las fotografías de los paisajes o de los lugares a los que visitamos y por supuesto queremos fachentear en las redes sociales.

Tal vez a ustedes les ha pasado que la foto les quedó más o menos buena, pero sienten que le hace falta algo para que se vea súper genial. Y pues claro que más va hacer que su respectiva editadita. Es por eso que hoy te comparto 5 buenas apps que debés tener en tu móvil, para que edités tus fotitos y te queden como que si son profesionales.

• Apps para proteger tu smartphone

1- PIP Cámera

Si buscás una foto diferente para el perfil de tus redes sociales, esta app es la indicada tenés la oportunidad de diseñar una foto muy creativa con diferentes efectos y marcos, además de que podés armar todos los collages más originales que vos querás, provocando en tus fotos efectos únicos.

Cortesía/Maje.

Está disponible tanto para Android como para iOS. Uno de los secretos de PIP Camera es que tiene una gran variedad de plantillas con marcos disponibles, que se van actualizando seguido, por lo que vas a poder ir variando tus fotos.

Existen más de 20 filtros en esta app, así que te vas a dar gusto probando y escogiendo cuál es el que mejor se adapta a tu foto.

• Apps de juegos para tu móvil

2- Photo Lab

Esta es una app que pone a tu disposición 450 efectos con lo que podés retocar tus fotos de forma muy divertida y rápida. ¡Qué más querés!

Photo Lab es tanto para profesionales como para principiantes, tiene un sencillo manejo con el que vas a divertirte haciendo fotomontajes como en las mejores revistas de moda.

Otras de las acciones que te ofrece esta app, es que tenés la posibilidad de crear tus propias caricaturas y animar rostros.

• Algunas apps para ver animes

3- PicsArt Estudio de Fotografía

Te cuento que PicsArt es más que una app, es una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía, desde la que vas a poder acceder a medios de edición para tus imágenes pero también a expertos y sus consejos para obtener mejores tomas.

Cortesía/Maje.

4- InstaBeauty

Bueno chicas ya no va a ser necesario que se maquillen tanto para tomar una fotografía, porque InstaBeauty vino a resolvernos la vida. La aplicación tiene más de 100 estilos de maquillaje diferentes, con tonos ideales para cada ocasión, ahora ya vas a poder verte como toda una diva en tan solo unos minutos.

• Cinco apps para aprender idiomas

5- Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr es uno de los editores de foto más potentes, con esta aplicación podés innovar con tus fotografías. Transforma imágenes cotidianas en toda una obra de arte. Con esta aplicación vas a poder mejorar tus selfies y eliminar todos aquellos defectos de los ojos rojos que siempre arruinan tus mejores fotos, además vas a lucir una sonrisa perfecta porque a través de la app podés blanquear tus dientes.

Notas Relacionadas

Te contamos lo que trae el Blackberry KEY2

La nostalgia regresa con los Blackberry KEY2

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.