Los youtubers latinos mejor pagados

Las redes sociales les han cambió la vida a muchas personas, especialmente Youtube, así que recopilamos a los youtubers latinos mejor pagados.

Grabarte frente una cámara y subir el video a las redes sociales se ha convertido en una forma exitosa de generar ingresos para muchas personas.

Si te encanta ver videos en YouTube, con Movistar podés disfrutar de esta red social gratis, al activar los bonos de internet desde C$ 50 córdobas.

GIF / Giphy

¿Cuánto gana un youtuber?

Después de leer estas cifras, seguro hasta te animarás a compartir tus videos en esta plataforma. Por acá te dejamos 4 de los youtubers mejor pagados en América Latina, según datos brindados por la herramienta Social Blade y reportes de medios internacionales.

 

via GIPHY

 

Hola Soy Germán

Germán Alejandro Garmendia Aranis, es originario de Chile, nació el 25 de abril de 1990. El primer video que compartió en su canal “Hola Soy German” fue “Las cosas obvias de la vida”, en el año 2011.

Este chileno acumula más de 39 mil seguidores en su canal de YouTube, los ingresos que genera su canal oscilan entre los 38 mil dólares al mes.

Yuya

Mariand Castrejon es el verdadero nombre de esta youtuber mexicana. El contenido que publica en su canal es muy variado, desde tips de maquillaje, cocina, retos, entre otros.

El canal de Yuya cuenta con cuenta con más de 23 millones de suscriptores, y se estima que sus ingresos andan entre los 12 mil dólares mensuales.

EnchufeTV

Este canal de YouTube ecuatoriano ha ganado mucha popularidad en el transcurso de los años. Se dedican a hacer videos de humor y montajes de alta calidad.

Los suscriptores de este canal son más de 20 millones, y sus ganancias rondan entre los 14 mil dólares.

Luisitorey

Este mexicano publica videos de diferentes temáticas en su canal de YouTube; tiene más de 9 millones de suscriptores, gana alrededor de 9 mil dólares mensuales.

Notas Relacionadas

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...

Cae Telegram en varios países de América

Telegram confirma que su servicio ha caído en varios países de América.