Luisito Comunica pide a "perro milagroso" comprar una isla en Nicaragua

El youtuber Luisito Comunica manifiesta su deseo de una isla en Nicaragua durante un video desde Argentina.

El youtuber mexicano Luisito Comunica no supera su encanto por la belleza natural de Nicaragua y pide ayuda a un “perro milagroso” para comprar una isla en Nicaragua, según reveló en su último video.

Luis Arturo Villar Sudek hizo esta petición durante una gira que realiza en Argentina en compañía de su novia Cinthy Vekmont.

“Sabú, hermoso, ayúdame a comprar mi isla en Nicaragua por favor”, dijo Luisito Comunica mientras frotaba la nariz de la estatua de Sabú, un perro milagroso ubicado en la tumba de Liliana Crociati de Szaszak, en el cementerio de La Recoleta, en Buenos Aires, Argentina.

Luisito Comunica frotando la nariz de Sabú. Foto: Tomada de Youtube / Maje

Hace dos días, en el último video que Luisito Comunica publicó sobre Nicaragua, el youtuber manifestó que “estaba pensando seriamente en comprar una isla en Nicaragua".

Su comentario surgió a raíz de su visita a las encantadoras Isletas de Granada, que forman parte del gran lado de Nicaragua, el lago Cocibolca. 

Aquí el video donde Luisito pide al perro comprar isla en Nicaragua:

¿Cuál es la historia de Sabú?

El sepulcro de Liliana Crociati de Szaszak es muy famoso en este país y según la tradición, personas acuden hasta este cementerio para ir a frotar la nariz de la escultura de bronce de este perro para pedirle un milagro.

Foto: Cortesía / Maje

Cabe señalar que Sabú era la mascota de Liliana Crociati de Szaszak, una joven de 26 años que falleció asfixiada cuando un alud golpeó el hotel donde ella y su esposo se hospedaban. Cuanta la página “Buenos Aires es Cultural” que ese mismo día Sabú murió a 14 kilómetros de distancia de su dueña.

Tras su muerte, la madre de la joven mandó a hacer una estatua de bronce verde de tamaño natural. En la escultura se aprecia la mano de Liliana descansando sobre la cabeza de su querido perro Sabú.

Tumba de Liliana Crociati de Szaszak en el cementerio de La Recoleta. Foto: Cortesía / Maje

.

Notas Relacionadas

Los recuerdos de aquel 19 de julio de 1979

La fecha que marcaría un antes y un después en la historia de Nicaragua, 19 de julio de 1979, la caída del último Somoza.

Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.