Luisito Comunica: “Me quiero comprar una isla en Nicaragua”

Cortesía / Maje
La aventura de Luisito Comunica en las Isletas de Granada en el Lago Cocibolca es rescatada en su último video sobre Nicaragua.

El youtuber mexicano Luisito Comunica colgó su cuarto video sobre su visita a Nicaragua. En este nuevo filme Luis Arturo Villar Sudek dejó entrever su encanto por la belleza natural del país y escribió que estaba pensando seriamente en "comprar una isla en Nicaragua".

Su comentario surgió a raíz de su visita a las encantadoras Isletas de Granada, que forman parte del gran lado de Nicaragua, el lago Cocibolca. En esta cuarta entrega el youtuber mexicano deja entrever su visita a la ciudad de Granada, probó el quesillo y visitó la fábrica del ron nicaragüense. 

• Tercer video de Luisito comunica: “rostizado en Nicaragua”

La visita del “rey palomo” a Nicaragua fue durante la semana santa, que coincidió con el aniversario de la crisis sociopolítica que enfrenta el país.  

De la ciudad de Granada, Luis dijo que lo transportó en el tiempo por su estilo colonial y antiguo, además confesó que mucha gente le pidió visitar esta ciudad. 


Una bandera azul y blanco en las isletas 

Mientras Luisito recorría las isletas de Granada, el youtuber se encontró con una bandera de Nicaragua pintada en una piedra del lago Cocibolca. 

• Segundo video de Luisito comunica sobre Nicaragua: comidas y licores

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luisito coco-munica XD 🥥

Una publicación compartida por Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) el

 

El joven explicó la situación diciendo que “estas fechas son importantes porque la gente está sentimental por lo que pasó hace un año, entonces cualquier excusa es bonita para retratar tu hermosa bandera”, dijo Luis. 

• Así reaccionan las redes al primer video de luisito comunica sobre Nicaragua

El youtuber también probó el quesillo en bolsa, algo que lo sorprendió bastante. “Había comido muchas cosas en bolsas, jamás imaginé que una quesadilla sería una de ellas” ,comentó Luis en el video. 

Luisito en aventuras extremas en Nicaragua. Foto: Maje

Luis Comunica mantuvo hasta el final del filme su escanto por este país de volcanes y lagos, pues cerró su video diciendo “Nicaragua me está impresionando, estoy flipando”. 

Notas Relacionadas

Xiomara Blandino reactivará Miss Teen Nicaragua en plena crisis

Miss Teen Nicaragua se reactivará en plena crisis y luego de haber estado inactivo durante más de un año.

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.