Tercer video de Luisito Comunica: “Rostizado en Nicaragua”

Cortesía / Maje
El youtuber mexicano Luisito Comunica, subió un video sobre su visita al volcán Cerro Negro en León.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, subió otro video sobre su estadía en Nicaragua, esta vez el mexicano muestra cómo estuvo su experiencia haciendo ashboarding en el volcán Cerro Negro, “en las tierras calurosas de  Nicaragua” comentó el youtuber. 

Luisito quedó impresionado con la cantidad de cenizas, la altura del volcán y la temperatura que tenía el suelo. “Rostícenme en Nicaragua” grito el mexicano, quien confesó tener miedo de estar en la cima de un volcán activo. 

Segundo video de Luisito comunica sobre Nicaragua: comidas y licores

“Volcán ven a darte conmigo” le dijo el joven a la cámara minutos antes que se decidiera deslizarse en la tabla por el volcán Cerro Negro. En el vídeo Luisito explicó que el volcán hizo erupción hace más de 20 años y las cenizas se desplazaron por varios metros alrededor del volcán. 


“Luisillo el electricista”


El mexicano destacó que para hacer el ashboarding, se equipó bastante bien con un traje verde adecuado para hacer esta actividad extrema. “Parezco Luisillo el electricista” comentó el joven entre risas. 

Luisito comunica publica primer video sobre Nicaragua

 

El mexicano destacó que para hacer el ashboarding, se equipó bastante bien. Foto: Cortesía / Maje

Un grupo de personas guiaron la expedición de este mexicano, al tiempo que le explicaron una breve historia del volcán Cerro Negro que el youtuber relató en su video. 

Parker Kit Hill, de los memes a las pasarelas

“Las piedras tienen como cristal, hay ciertos animales” explicó Luisito impresionado con lo que vivió en Nicaragua. 

Luisito ha viajado por varias ciudades del mundo. Foto: Cortesía / Maje

Al final del video el joven confesó que mientras se deslizaba en su tabla, se cayó alrededor de ocho veces, algunas abejas picaron parte de su cuerpo y quedó totalmente cubierto de arena, sin embargo catalogó la experiencia como “chida e impresionante”. 
 

Notas Relacionadas

Liberan bajo Ley de Amnistía a asesino de estudiante brasileña

Pierson Gutiérrez Solís, asesino de la brasileña Raynéia Gabrielle Lima, fue puesto en libertad bajo la Ley de Amnistía.

¿Qué onda con el protocolo para libertad de expresión en Nicaragua?

Este martes fue presentado un protocolo para garantizar la libertad de expresión en Nicaragua.