Parker Kit Hill, de los memes a las pasarelas

Este joven originario de Estados Unidos ha sido protagonista de muchos memes virales. Internet le cambió la vida, ahora su rostro no solo es sinónimo de humor, sino de moda.

Las redes sociales tienen el poder de llevar a la cima o destruir a alguien, Parker Kit Hill tuvo mucha suerte, sus videos en Vine e Instagram tomaron tanta popularidad que ahora no solo es un símbolo de humor, sino también de moda.

“Cuando no me gusta mi corte de cabello pero no puedo hacer nada”, es uno de los tantos memes que hay con la imagen de  Parker, este sale con un peluca negra, su rostro lo dice todo.

•   El origen del meme se hace la “vístima”

Este joven es originario de Texas, Estados Unidos, comenzó a publicar videos de su diario vivir de una forma cómica en Vine a principios del año 2015, meses después comenzó a ganar popularidad en las redes sociales.

•   “Se tenía que decir y se dijo”, ¿de dónde surge el meme?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Parker Kit Hill (@parkerkithill) el

 

Parker de contextura delgada, piel morena y rostro prolongado, subió como espuma en las rede sociales, a tal punto que hoy acumula más de 400 mil seguidores en Instagram y ha trabajado para varias compañías de modelaje.

La peluca

En una entrevista para la revista W Magazine, este personaje de redes sociales, narró que la famosa peluca color negro, era de su compañera de cuarto. Un día decidió usarla y dijo: “era como si me hubiera convertido en una persona completamente nueva con eso y se veía tan real”, comentó a este medio internacional.

Parker también baila ballet. Foto: Facebook / Maje

“Si no tienes enemigos, no lo estás haciendo bien... Pero con toda honestidad, es tu vida y esta es tu única oportunidad de vivirla como quieras. No te preocupes por lo que piensen los demás porque no puedes ser la persona que todos los demás quieren que seas”, dijo Parker para la entrevista de W Magazine.

•   ¿De dónde surgió el meme, “no tengo pruebas, pero tampoco dudas”?

Sus poses, rostro de facciones fuertes y popularidad en las redes sociales le cambiaron la vida a este joven de Texas.

Notas Relacionadas

Los mejores memes del Área 51

El evento de Facebook que se volvió viral en las redes sociales. El Área 51 dejó buenos memes.

¿El fin de los likes en Instagram?

Instagram revoluciona su estrategia y prueba a ocultar los me gusta de las publicaciones.