Segundo video de Luisito Comunica sobre Nicaragua: comidas y licores

El famoso youtuber nicaragüenses, Luisito Comunica, ya publicó el segundo video de su visita a Nicaragua.

Luisito Comunica publicó el segundo video de su visita a Nicaragua, esta vez habló sobre las diferentes opciones de comida y de los licores nicaragüenses.

En el video anterior este youtuber comenta sobre la fuerte presencia policial en el país y habla del temor de los nicaragüenses al hablar de política, pero también destacada la belleza de sus paisajes y ciudades.

•   Los tuits entre Luisito Comunica y la embajadora de la OEA Paula Bertol

Para este segundo video, Luisito comenzó probando los jocotes y aseguró que estaban muy ricos. Uno de los platillos nicaragüenses que probó fue el vaho, le llamó la atención la forma de preparación, dijo que estaba un poco grasoso pero rico, también tomó fresco de el cacao y tiste.

•   Luisito Comunica publica primer video sobre Nicaragua

“Está muy grasoso, tiene mucho cuerpo, combina muy bien con el plátano maduro, la yuca; costó C$ 120 que son como $ 3.50, para una comida tan completa como el vaho, creo que está muy justo”, dijo el youtuber.

El youtuber por la ciudad de Masaya. Foto: Captura de video / Maje

El licor

Muchos usuarios en las redes sociales, le habían comentado a Luisito que debía probar licor, específicamente la Joyita, este mexicano les hizo caso, asegura que es un licor muy fuerte.

Luis nació en la ciudad de Puebla en México, estudió la carrera de Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero nunca logró terminar la carrera. Así que en 2007 decidió abrir un canal en YouTube sobre tutoriales de cómo tocar el piano, el canal se llamaba; “Piano para Gente Cool”, pero los videos no se volvieron tan famosos.

•   Así reaccionan las redes al primer video de Luisito Comunica sobre Nicaragua

Luisito probando un cóctel de conchas negras. Foto: Captura de pantalla / Maje

Otra de las comidas que probó fue el cóctel de conchas negras. “Esta cosa (el cóctel), está pesada, supuestamente en un platillo afrodisiaco, vamos a ver si ahorita no ando todo toro por las calles. Primera vez que pruebo una concha negra y me ha encantado”, comenta en el video Luisito.

Notas Relacionadas

Los recuerdos de aquel 19 de julio de 1979

La fecha que marcaría un antes y un después en la historia de Nicaragua, 19 de julio de 1979, la caída del último Somoza.

¿El fin de los likes en Instagram?

Instagram revoluciona su estrategia y prueba a ocultar los me gusta de las publicaciones.