El origen del meme se hace la “vístima”

En los últimos días el meme se está haciendo la “vístima”, se volvió viral en las redes sociales. Una señora originaria de Chile dijo esta palabra y los usuarios la usaron para memes.

Elizabeth Ogaz, originaria de Chile, se volvió viral en las redes sociales por pronunciar mal la palabra “víctima”, esta señora dijo “vístima”, al dar su opinión sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Imagen: Facebook / Maje

A los pocos minutos del video ya andaban varios memes en las redes sociales, hasta videos con ritmos urbanos.

•   ¿De dónde surgió el meme, “no tengo pruebas, pero tampoco dudas”?

Te compartimos uno de los más populares:

Denuncia bullying  

Esta señora denunció que muchas personas en la calle la señalan y hasta le piden fotografías. "Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme", confesó Elizabeth Ogaz, al medio de comunicación chileno El Desconcierto.

•  “Cállese viejo lesbiano”, el origen del meme

Elizabeth asegura que le da miedo salir de su casa por las reacciones de las personas y atribuyó la mala pronunciación de la palabra a un problema de dentadura

•   “Se tenía que decir y se dijo”, ¿de dónde surge el meme?

“Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí”, relató la señora al medio chileno.

Elizabeth Ogaz concluyó la entrevista pidiendo ya no ser objeto de bullying.

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...