Momentos locos en los grupos de WhatsApp familiar

Los grupos de WhatsApp ya no son exclusivos para los amigos o el trabajo, en la familia también son necesarios y ocurren momentos cómicos.

Los grupos de WhatsApp en el trabajo tienen un propósito más serio, el grupo de amigos es más diversión y posibles giras, pero el grupo de la familia es una combinación entre hacer reír a tu mamá con un meme o proponer si en la cena del domingo se cocina o mejor se compra fritanga.  

Para esas familias que siempre viven conectadas, Movistar creó el Plan Familia que te permite ahorrar tus megas y disfrutar de tus redes sociales favoritas el tiempo que deseen.

 

via GIPHY

 

¡Los mejores instantes con los seres queridos se comparten! Y qué mejor forma que ahorrando los megas.

La familia estará comunicada 24/7, este beneficio solo con el Plan Familia que ofrece Movistar. Así la mamá podrá enviar las fotos y videos que desee al grupo y compartir sus momentos favoritos sin temor a quedarse sin datos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movistar Nicaragua (@movistarni) el

 

Podrás compartir los megas hasta en 5 líneas, además podés obtener múltiples beneficios como llamadas ilimitadas, Facebook, Twitter, WhatsApp, aplicaciones para música gratis, entre otros.

En los grupos familiares de WhatsApp siempre encontrarás un “buenos días”. Los cumpleaños son fechas muy importantes y desde temprano llenan el grupo de felicitaciones, mensajes de cariño y en otros casos, salen a luz imágenes de cuando eras bebé.

 

via GIPHY

 

Los debates

Los temas de conversación que se discuten en el grupo de la familia son muy variados. Uno de los más comunes es qué se puede cocinar en la cena o los fines de semana.

El lugar para ir de gira con la familia es otro tema a discusión, algunos prefieren algo más relajado como los paisajes naturales de Ocotal, otros las playas de León, ¡ah!, pero lo que no puede faltar en estos viajes, son los datos móviles para compartir cada momento y  el Plan Familia te permite más ahorro en tus megas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movistar Nicaragua (@movistarni) el

 

Las fotos

Las fotos de las compras para  el supermercado, el video del tráfico, del perro que ensució la sala, el video de la reunión con los tíos, las capturas de pantalla de las noticias, en fin, en este grupo se comparte variedad de imágenes y temas.

 

via GIPHY

 

Para eso se necesita una buena conexión a internet, con el Plan Familia de Movistar todos estarán conectados siempre. Desde la app Mi Movistar, asignás la cantidad de internet entre los miembros del plan y podés consultar los megas.

La comunicación cada día se vuelve más versátil y los grupos de WhatsApp en la familia son una herramienta eficaz para estar conectado con tus seres queridos, aprovechá al máximo esta experiencia con el Plan Familia de Movistar. 

Notas Relacionadas

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.

¿Dónde queda Esuatini, el nuevo país amigo de Nicaragua?

Tras establecer relaciones diplomáticas con nuestro país muchos quieren conocer el origen del muy poco conocido Reino de Esuatini