Los tuits entre Luisito Comunica y la embajadora de la OEA Paula Bertol

La argentina Paula Bertol, le escribió en Twitter a Luisito Comunica que ella también quiere conocer muy pronto Nicaragua.

El famoso youtuber Luisito Comunica, quedó fascinado con Nicaragua, así lo ha manifestado en sus redes sociales. Paula Bertol, embajadora de Argentina ante la OEA, le contestó un tuit a Luisito, donde expresa que ella también quiere conocer la tierra de lagos y volcanes.

Luisito escribió en su cuenta de Twitter que  había visitado varios volcanes, isletas y una cárcel abandonada, a lo que la embajadora de Argentina en la OEA contestó: “quiero ir muy pronto y vivirlo personalmente. Lo mejor debe ser la calidez de su gente”.

•   ¿Quién es Luisito Comunica y por qué está de visita en Nicaragua?

Captura de Twitter.

A los pocos minutos varios usuarios le contestaron a Paula.

“Primero se nos viene a Monimbó a tirar su respectivo mortero y después puede visitar donde usted guste”, escribió @vandaliconic.

“Mi estimada usted ya es de casa, ya fue nombrada monimboseña. Somos nosotros quienes la esperamos con ansias para agradecer su apoyo incondicional. Gracias de corazón”, tuiteó @ElenitA19Abril.

 

 

“Paula, seré uno de los primeros en esperarte en el aeropuerto para agradecer por tu defensa de este pueblo que está secuestrado por una dictadura. ¡Muchas gracias!”, escribió en Twitter @hijodel19Abril.

•   Paula Bertol, la argentina que critica a ortega en la OEA

“Bienvenida desde ya a Nicaragua, muy querida en mí país por alzar siempre la voz en contra de las injusticia que se vive”, fue la respuesta de @MerlinaMerl.

Luisito en Nicaragua. Foto: Instagram / Maje

El perfil profesional

Paula estudió Derecho, es miembro de la Organización Mundial de Parlamentarios Contra la Corrupción, GOPAC, y tiene varios diplomados y premios por su labor social, en  2008 por ejemplo, recibió el premio Rosa Parks por su “Valor ciudadano en la defensa de los Derechos Humanos”.

Paula es una admiradora de la música del cantante argentino  Luciano Pereyra, quien hace música pop, mezclada con los ritmos tradicionales de Argentina.

•   Las redes sociales hicieron tambalear el poder en Nicaragua

Paula María Bertol. Foto: Facebook / Maje

Ha sido una de las representantes de la OEA que más ha defendido la insurrección social que lleva un año en Nicaragua.

Notas Relacionadas

¡Feliz día del hashtag!

Cada 23 de agosto se celebra el #HashtagDay, la popular herramienta que facilita las conversaciones y las búsquedas de contenido en las redes socia...

Los 5 países que conformarán la Comisión de la OEA para Nicaragua

El Consejo Permanente de la OEA realizará una sesión para abordar la creación de la Comisión para Nicaragua.