¿Quién es Luisito Comunica y por qué visita Nicaragua?

Cortesía / Maje
Luis Arturo Villar Sudek es el nombre del famoso youtuber mexicano que se encuentra en Nicaragua.

El nombre completo de este youtuber mexicano es Luis Arturo Villar Sudek, tiene 28 años, la gente más cercana a él le dice “Luisito”, a eso se debe el nombre de su canal en Youtube “Luisito Comunica”.

Este joven ha viajado por aproximadamente 30 ciudades del mundo grabando con su cámara, para luego compartir videos de lo vivido en cada país.

Luis nació en la ciudad de Puebla en México, estudió la carrera de Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero nunca logró terminar la carrera. Así que en 2007 decidió abrir un canal en YouTube sobre tutoriales de cómo tocar el piano, el canal se llamaba; “Piano para Gente Cool”, pero los videos no se volvieron tan famosos.

Así fue la llegada de Luisito comunica a Nicaragua

En 2012 este joven decidió cambiar de estrategia y creó un canal con su nombre, así nació “Luisito Comunica”, un espacio con temáticas diferentes, en primera instancia los videos eran sobre encuestas que realizaba en las calles, la mayoría de las preguntas eran de temas sexuales.

El primer vídeo que Luis subió al canal “Lusito Comunica” fue  el tres de mayo de 2012. Foto: Cortesía / Maje

.El primer vídeo que Luis subió al canal “Lusito Comunica” fue  el tres de mayo de 2012. Con el tiempo el joven se convirtió en una persona muy conocida en YouTube, así que decidió dejar Puebla y llegar a la Ciudad de México, algunas productoras se fijaron en su talento y decidieron apoyarlo.


El salto a la fama mundial


A partir del año 2015, el trabajo que Luis realizaba en sus videos se dio a conocer a nivel mundial. Los videos sobre un provinciano en la ciudad de México y un provinciano en Europa, comenzaron a generarle los primeros grandes ingresos monetarios y popularidad.

Game Of Thrones tiene alborotada las redes sociales

El humor y la forma en que Luis narra cada situación que vive, hacen sentir a la gente que viajó por los lugares que “Luisito” recorre en sus videos. Hasta ahora este youtuber ha conocido ciudades como París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Bogotá, Praga, entre otras más.


El amor de “Luisito”

Este joven es el crush de muchas mujeres alrededor del mundo, pero él ya está enamorado de una mexicana con quien mantiene una relación desde hace tres años. Cinthya Velazques se llama su novia, quién también es youtuber, su canal es “Lenguas de gato”.

Juan Sebastián, entre el sarcasmo y YouTube

Ambos jóvenes se conocieron en un antro de México. Cinthya en un vídeo contó que conoció a Luis mientras ambos disfrutaban de una fiesta, ella se le acercó para pedirle una foto y en esa ocasión se quedaron charlando varios minutos. Al día siguiente se contactaron por las redes sociales y así comenzó toda la relación entre ambos youtubers.


Luisito sobre Nicaragua


El youtuber reconocido por su pseudónimo “rey palomo” está de visita en Nicaragua desde ayer. La llegada de Luis se da a pocos días del 18 de abril, fecha en que el país cumple un año del estallido social que tiene sumergido a los nicaragüenses en una crisis sociopolítica. 

Disney Plus, el nuevo servicio de streaming que declara la guerra a Netflix

El 23 de abril el joven mandó un mensaje para los nicaragüenses que en ese momento estaban iniciando con las protestas en el país. “Admiro mucho la solidaridad que están mostrando las personas en Nicaragua. Son el claro ejemplo de que las inconformidades no se deben de quedar calladas. Hoy más que nunca lo han demostrado”, escribió Luisito Comunica en sus redes sociales. En ese momento Nicaragua estaba siendo noticia mundial por las protestas en contra del gobierno sandinista.

El 23 de abril el joven mandó un mensaje para los nicaragüenses. Foto: Cortesía / Maje

 

 

Hasta ahora Luisito no ha revelado detalles sobre su visita al país, pero sí ha compartido en redes sociales las actividades que ha realizado como desayunar nacatamal, probar la cerveza Toña” y refrescos naturales; y visitar algunos espacios como el mercado Roberto Huembes y el Centro Histórico de Managua. Estaremos pendientes de sus videos sobre nuestro país.

Notas Relacionadas

Instagram está trabajando en nuevos efectos para los boomerang

Por lo menos cinco efectos de boomerang estarán disponibles muy pronto en Instagram.

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.