Luisito Comunica sobre el nacatamal: "grasoso pero sabroso"

Cortesía / Maje
Luisito Comunica considera que el nacatamal es un desayuno nicaragüense pesado. No obstante, ha dado buenas opiniones de los frescos y la cerveza.

Luis Arturo Villar Sudek, el youtuber mexicano mejor conocido como “Lusito Comunica”, lleva un día de visita en Nicaragua y ya ha tenido la oportunidad de degustar parte de la gastronomía tradicional de nuestro país.

Esta mañana Luis probó uno de los desayunos típicos nicaragüenses más deliciosos, el nacatamal, y dijo que era un poco pesado para ser desayuno. “Veo que tienen como arroz y masa, bueno, un poco pesado para el desayuno, pero disfrutable”, aseguró en un video que compartió en una historia de Instagram. Este clip lo acompañó de un texto que dice “grasoso pero sabroso”.

Luisito Comunica desayunando nacatamal este 16 de abril. Foto: Tomada de Instagram / Maje

Sobre los frescos

El youtuber reconocido por su pseudónimo de “rey palomo” ayer probó refrescos naturales en el mercado Roberto Huembes. Una de las bebidas de las que disfrutó fue el cacao y aseguró que pese a ser “lechoso” es refrescante. “Está muy rico, curiosamente refrescante porque el lechoso”, dijo.  

Luisito Comunica tomando fresco de cacao en el mercado Roberto Huembes. Foto: Tomada de Instagram / Maje

También probó la semilla de jícaro y aseguró que “es como un agua de horchata". Tras su visita a este mercado agradeció a la señora que lo atendió colgando una foto en sus redes sociales con la descripción “esta señora me cayó chido”.

La cerveza

Pero eso no ha sido todo, Luisito Comunica se dio el lujo de probar una de las cervezas más emblemáticas de nuestro país y dijo que está “perrona”.  “Amigos qué perrona está la cerveza Toña”, afirmó.

A Luisito Comunica le gustó la cerveza Toña de Nicaragua. Foto: Tomada de Instagram / Maje

Además advirtió que estaría hablando de esta cerveza durante su visita. “Me tientan con estas delicias”, este fue otro comentario que dijo sobre la cerveza.

El youtuber mexicano ayer por la noche recorrido el Puerto Salvador Allende y esta tarde anduvo recorriendo el Centro Histórico de Managua.  

 

 

Los memes de Luisito en Nicaragua

Las redes sociales han explotado con la presencia de Luisito Comunica en Nicaragua. Desde memes, comentarios y fotos de fanáticos que lograron verlo en algunos lugares de  Managua se han hecho notar.

Como no podía ser de otra manera, a Luis Comunica ya le hicieron memes por haber probado la cerveza y otros relacionadoa sobre la crisis sociopolítica.

El meme de Luisito Comunica tras haber probado la cerveza nica. Foto: Cortesía / Maje

En redes sociales los usuarios nicas le recomendaron conocer varias partes de Nicaragua, algunas ciudades típicas como León. Otros le han pedido que visite lugares emblemáticos relacionados a la crisis que enfrenta el país.

Luisito Comunica relacionado con la crisis. Foto: Cortesía / Maje

Los usuarios nicaragüenses están ansiosos por ver su vídeo sobre Nicaragua, puesto que el joven ha viajado a varias partes del mundo y se ha convertido en una referencia para los youtubers de viajes.

Luis prometió que hoy pondría un adelanto de su primer día en nuestro país, estaremos pendiente de este mexicano que es conocido alrededor del mundo y estará en Nicaragua durante la Semana Santa.

Notas Relacionadas

¿Quién es Luisito Comunica y por qué está de visita en Nicaragua?

Luis Arturo Villar Sudek es el nombre del famoso youtuber mexicano que se encuentra en Nicaragua.

Así fue la llegada de Luisito Comunica a Nicaragua

El youtuber mexicano Luisito Comunica ya está en Nicaragua.