Así fue la llegada de Luisito Comunica a Nicaragua

El youtuber mexicano Luisito Comunica ya está en Nicaragua.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ya está en Nicaragua. La visita de Luisito se da a unos días del 18 de abril, fecha en que el país cumple un año de una grave crisis sociopolitica.

Luisito compartió su llegada a Nicaragua a través de Instagram, hizo tres historias donde se le ve emocionado en el aeropuerto bailando y cantando una canción de reguetón, causando revuelo entre sus seguidores nicas.

"Así es amigos estamos en Nicaragua. Ya llegando a tierras nicaragüenses. ¡Qué calorón hace! Muy feliz de andar por aquí. Andamos ya por aquí", estas fueron las primeras palabras de Luisito Comunica al llegar a Nicaragua.

No obstante, la llegada del youtuber mexicano fue anunciada por la youtuber nicaragüense Wendy Vilchez, luego que compartió en Facebook una fotografía junto al mexicano en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, con el texto: “Llegó el brother”.

Después del aeropuerto, al youtuber mexicano se le vio en un mercado capitalino donde aparece tomando un refresco natural. "Estoy probando eso que se llama semilla de jícaro, es como muy típico de aquí, es como un agua de horchata", dijo el youtuber  que se dedica a recorrer diferentes países del mundo

Luis Arturo Villar también publicó también una fotografía en la que se muestra con una camisa sport color blanca que dice Nicaragua.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora sí viene lo deacachimba 🤙🏽🇳🇮

Una publicación compartida de Luis El Chido 🇮🇳 (@luisitocomunica) el

 

Sobre Luisito

Villar Sudek es originario de Puebla, México. Tiene 27 años y cuenta con más de 23 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

El mexicano ha alcanzado popularidad por realizar viajes a diferentes países y ciudades del mundo, donde muestra a sus seguidores cómo es la realidad en cada los lugar que visita.

Los fans esperan que Luisito muestra al mundo la realidad de Nicaragua, así como retrató en 2017 la crisis economica, el desbastecimiento y cómo es el día a día de los venezolanos.

 

Notas Relacionadas

¿Qué pasará si el gobierno no libera a los manifestantes presos?

Mañana 18 de junio se cumple el plazo firmado en la negociación nacional para liberar a todos los manifestantes presos.

Henry Duarte sobre jugadores expulsados: “no estarán más con la Selección”

El director técnico de la Selección de Futbol de Nicaragua asegura que los tres jugadores expulsados no serán convocados nuevamente.