Game of Thrones tiene alborotada las redes sociales

La emoción por el estreno de Game of Thrones se vive de forma muy diversa en redes sociales.

Este 14 de abril es un gran día y el mundo lo sabe. Esta noche es el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosa de los últimos tiempos.

¿Quién se sentará en el trono? ¿Lograrán ser dominados los caminantes blancos? La serie Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial. Sus escenas de muerte, traición y sexo han cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo y hoy, después de ocho años llegará a su fin.

 

 

Es por eso que la expectativa y el conteo regresivo para el gran estreno de los últimos capítulos de la serie se viven con gran emoción en todo el mundo.

En las primeras horas de este 14 de abril, los usuarios en redes sociales dieron la bienvenida con frases como “Happy Game of Thrones Day!” o “Winter is here”, haciendo alusión a la serie. Otros se han dedicado a postear imágenes de los personajes. En incluso hay cabida para los memes.

Game of Thrones se estrena este 14 de abril en todo el mundo. Foto: Tomada de Twitter / Maje

Hay quienes desde el arte de la música esperan la llegada de forma muy especial, como estos jóvenes que tocan la intro de la exitosa serie con un ritmo muy contagioso.

 

 

Por su parte, HBO se ha encargado de mantener intranquilos a todos los fans del mundo con constantes publicaciones en sus redes sociales. De hecho, lanzó de la mano de Snapchat un filtro de realidad aumentada con Landmarkers, que permite visualizar dragones en edificios emblemáticos de diferentes partes del mundo como: a Torre Eiffel de París, el Capitolio en Washington DC, el Teatro Chino de Los Ángeles o el Palacio de Buckingham en Londres.

 

 

HBO también creó un playlist en Spotify con más de 50 temas musicales que según los usuarios,  contiene mensajes ocultos. Play aquí para reproducir.

La serie escrita por George RR Martin, se estrenará en Nicaragua y todo el mundo este 14 de abril en HBO.

Notas Relacionadas

Rodrigo de la Serna: del papa Francisco a Palermo en La Casa de Papel 3

El actor argentino Rodrigo de la Serna ha tenido dos grandes interpretaciones en su carrera artística: la del papa Francisco y Palermo.

(Calendario) Películas y series de la Fase 4 de Marvel

La Fase 4 de Marvel llega con el estreno de Eternals en noviembre de 2020.