Disney Plus, el nuevo servicio de streaming que declara la guerra a Netflix

Walt Disney presentó este jueves 11 de abril, su nuevo servicio de streaming, Disney Plus.

Películas, programas de televisión de Disney, contenido de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, son algunas de las opciones que tendrá el nuevo servicio de streaming, Disney Plus.

¿Logrará quitarle el trono a Netflix?

Plataforma de Disney Plus. Foto: Twitter / Maje

Disney Plus tendrá un costo de $6,99 al mes o $69,99 al año. Será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá y progresivamente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, aunque todavía no hay una fecha establecida.  

•   After, la película que nació en una aplicación móvil

Para los fanáticos de Los Simpson hay buenas noticias, Disney Plus contará con todos los episodios de la serie. También ofrecerá miniseries basadas en personajes de nuevas películas o escenas entre bastidores, junto a series exclusivas como "The Mandalorian".

Disney todavía está en proceso de gestionar sus derechos de contenido, que vendió a otras plataformas antes de que tuviera intenciones de crear la suya.

Las redes reaccionan

Los comentarios en las redes sociales sobre el nuevo servicio de Disney invaden Twitter, por acá te compartimos algunos.

“Disney+ va a la guerra de precios: más barato que #Netflix y con fecha y parte del catálogo confirmados”, escribió el usuario de Twitter @SumercePapito.

•   ¿Qué tienen en común Selena y Matrix?

“Estoy tan emocionado por Disney Plus, todas mis películas de la infancia por $7 al mes”, escribió en su cuenta de Twitter @_dowlingemma.

“Francamente con todo este contenido de locura, #DisneyPlus se convertirá en un serio competidor de Netflix. Vamos a ver lo que el futuro dará, la llegada de Disney Plus será emocionante”, tuiteó @Dovman64.

“Las 30 temporadas de #TheSimpsons estarán disponibles en #DisneyPlus. Si, las 30. Una hermosa locura. La cultura pop en toda su dimensión”, escribió en Twitter @manzottipablo.

Los memes no podían faltar, te compartimos algunos.

 

 

 

 

 

 

.

Notas Relacionadas

Rodrigo de la Serna: del papa Francisco a Palermo en La Casa de Papel 3

El actor argentino Rodrigo de la Serna ha tenido dos grandes interpretaciones en su carrera artística: la del papa Francisco y Palermo.

El actor de Stranger Things que es vocalista de la banda “Calpurnia”

Finn Wolfhard, uno de los protagonista de la serie ' Stranger Things’, desde hace dos años es vocalista de la banda estadounidense “Calpurnia”.