Detective Pikachu: Los pókemon llegan con nuevas habilidades a la pantalla grande

El universo Pokemon prepara sus nuevas aventuras para mostrarlas en la nueva película Detective Pikachu.

Pikachu y los otros pókemon están de regreso, estas famosas criaturas llegarán a la pantalla grande a través de la película Detective Pikachu para dar vida a aventuras más realistas. El estreno mundial  de este filme es el próximo 10 de mayo y Maje será el encargado de llevarles a todos ustedes el pre estreno mundial en Nicaragua.

En las primeras imágenes develadas sobre Detective Pikachu se observa cómo Pikachu es capaz de comunicarse con los humanos y convivir en paz y armonía con ellos.

Además vemos a los Pokémon mostrar las curiosas habilidades que poseen, las cuales son proyectadas en una sesión de casting. A Charizard parece no gustarle demasiado los focos de la fama, mientras Pikachu, Jigglypuff, Panchman, Venasaur (la evolución de Bulbasur), Aipom, Dodrio, Eevee y Psyduck aparecen contentos encina de una tarima circular para mostrar sus dotes.

La trama de la película se basa en la historia del joven Tim Goodman (Justice Smith), que tras la desaparición de su padre comienza una investigación para tratar de encontrarlo y averiguar lo que pasó con él. En la misión lo ayudará el adorable y súper detective Pikachu, junto con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una intrépida reportera.

En esta alocada aventura estos tres personajes descubrirán juntos el inmenso universo Pokémon y todas las criaturas que albergan en él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La visita de esta tarde! 😎😎 Pronto las sorpresas en Maje.com.ni 👈🏻 #DetectivePikachu 😊

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

El actor Ryan Reynolds (Deadpool) se encarga de prestar su voz al protagonista de la cinta, Pikachu. El reparto lo completan Suki Waterhouse (Charlie Says), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (#Sexpact), entre otros.

Detective Pikachu  es una adaptación del videojuego Great Detective Pikachu de Nintendo.

Notas Relacionadas

¿Qué pasará si el gobierno no libera a los manifestantes presos?

Mañana 18 de junio se cumple el plazo firmado en la negociación nacional para liberar a todos los manifestantes presos.

Henry Duarte sobre jugadores expulsados: “no estarán más con la Selección”

El director técnico de la Selección de Futbol de Nicaragua asegura que los tres jugadores expulsados no serán convocados nuevamente.