¿Cómo ver Game of Thrones por Movistar Tv?

Si sos fanático de la serie Game of Thrones, en Movistar Tv tenés acceso a HBO y disfrutar de esta fantástica serie.

¿Quién se sentará en el trono de hierro? Estamos a un par de semanas del estreno de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Las expectativas, las teorías y las apuestas sobre lo que pasará en los nuevos capítulos tienen a todos ansiosos.

De hecho hay quienes nunca han visto la serie y en estos días se han contagiado de la emoción del mundo de los dragones. Sin duda alguna, HBO parece tener controlados a todos.

•    Movistar Series | Gigantes, la búsqueda del poder familiar entre los guerreros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movistar Nicaragua (@movistarni) el

 

La octava y última temporada de Game of Thrones, la serie basada  escrita por George RR Martin, se estrenará en Nicaragua y todo el mundo el 14 de abril en HBO, y podrás verla través del servicio de televisión digital Movistar Tv.

Maratón de Game of Thrones

Si no has visto todas las temporadas anteriores de esta exitosa serie, te recomendamos unirte al maratón de HBO por Movistar Tv, donde también podrás disfrutar el estreno de la última temporada el día de su estreno el 14 de abril.

 

via GIPHY

 

HBO Plus, en el canal 204 de Movistar Tv está transmitiendo 3 capítulos diarios por la noche, desde las 7 p.m. En total son 67 episodios.

•    El Embarcadero, la nueva serie de los creadores de la Casa de Papel

Si te estás preguntando cómo contratar el servicio de Movistar Tv, para no perderte toda la emoción de Game of Thrones, te contamos que el paquete PRO HD + HBO lo podés encontrar desde $24.98 al mes y el Full HD desde $29.99 al mes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movistar Nicaragua (@movistarni) el

 

Game of Thrones tiene un total de 47 premios Emmy y se transmite en 140 países y solo en Estados Unidos logra una audiencia de 20 millones por episodio, según medios internacionales.

HBO confirmó que está trabajando una precuela de la serie, para que los fanáticos sigan disfrutando del fantasioso mundo de los dragones.  

Notas Relacionadas

Segundo video de Luisito Comunica sobre Nicaragua: comidas y licores

El famoso youtuber nicaragüenses, Luisito Comunica, ya publicó el segundo video de su visita a Nicaragua.

OEA presentó un calendario de reformas electorales

En medio de las negociaciones entre la Alianza Cívica y el gobierno sandinista, la OEA presentó su plan de trabajo para las reformas electorales.