Emprendedores | Aplicaciones que debés andar en tu celular

Para organizar tu tiempo, generar ideas y crear un espacio de trabajo digital. Te dejamos una recopilación de las apps para emprendedores.

Las aplicaciones llegaron para facilitar la vida de los usuarios, con ellas podés revisar redes sociales, aprender a cocinar, estudiar otro idioma o llevar control de tu peso.

Entre este abanico de opciones, están las apps para aquellas personas que están emprendiendo. Estas ayudan a organizar mejor el tiempo, recolectar datos, fomentar la creatividad y llevar un control financiero.

Evernote

Foto ilustrativa: Pixabay / Maje

Esta app proporciona varias herramientas: organiza recibos y facturas, recopila notas, audios y utiliza la cámara del móvil para escanear mensajes escritos en papel.

•  ¿Qué tan confiables son los tres puntitos del escribiendo?

Evernote está disponible para Android e iOS, tiene una versión gratuita y otra de pago.

Trello

Una opción muy buena para trabajo en grupo. Permite crear tableros para organizar cualquier proyecto, el usuario puede exportar archivos de Google Drive y Dropbox.

Business Plan Quick Builder

GIF / Giphy

Con esta app puedes elaborar un plan de negocio para tu emprendimiento o empresa. Ayuda a identificar la posición en el mercado y la ventaja competitiva. Una vez terminado todo el proceso, exporta los resultados en un PDF. Su descarga es gratis, por compras en cada elemento. 

•  Aplicaciones para reemplazar WhatsApp

Insightly

Creada para gestionar proyectos e interacción con los clientes.  Insightly es flexible, personalizable y accesible a través del navegador web y aplicaciones móviles, ofrece un periodo de prueba gratis.

AndroMoney

GIF / Giphy

Cuenta con una versión gratuita y otra de pago, esta app fusiona la contabilidad laboral con los gatos personales. Permite crear gráficos y luego exportar los resultados a Excel.

Spendee

Analiza tus gastos; controla el pago de facturas, registra tus desembolsos y ahorros; de igual forma crea atractivas infografías.

Logo Maker

 

via GIPHY

 

La imagen del negocio o emprendimiento es vital. Esta app te brinda múltiples opciones para crear un logo.

•   Aplicaciones útiles para los dueños de perros y gatos

Canva

 

via GIPHY

 

Una de las aplicaciones más usadas para crear diseños. Ideal para compartir en las distintas redes sociales. Ofrece 60.000 plantillas gratis.

Notas Relacionadas

Sismo sacude el Pacífico de Nicaragua

El sismo se registró en El Tránsito, según el reporte preliminar del INETER.

FaceApp, la app que te envejece ¿debo usarla o no?

Expertos en seguridad digital critican FaceApp, la app de origen ruso que envejece.