Ya podrás comprar desde Instagram

Cortesía /Maje
La red social anunció que pronto en varios países se podrá hacer compras directamente en la aplicación.

Si sos de las que pasa en Instagram viendo ropa o productos en venta, te traemos una noticia que te hará las cosas más fáciles para comprar artículos en esta red social. 

Dentro de pocos meses llegará a Instagram una función que te permitirá comprar sin necesidad de salirte de la aplicación, solo tendrás que buscar la tienda que te guste, abrir algún producto específico, aparecerá el precio y ahí podrás elegir el tamaño o los colores. 

 •¿Por qué se cayó Facebook e Instagram?

Introducir la información de tu tarjeta es necesario para comprar en Instagram. Foto: Cortesía / Maje

Una vez que tengas listos estos detalles, solo tendrás que elegir la opción de pago, introducir la información de tu tarjeta, dirección del envío y un correo electrónico de contacto. 

Esta información solo se introducirá una vez en Instagram, después quedará guardada “de forma segura” según informó la red social. 


¿Qué marcas podrás comprar? 


Hasta ahora se conoce que esta opción de compra en Instagram, solo se puede usar con algunas tiendas conocidas a nivel mundial como Adidas, H&M o Zara.

 •¿Por qué la web es diferente a internet?

 solo se puede usar con algunas  tiendas como Adidas, H&M o Zara. Foto: Cortesía / Maje

Además, en algunas partes del mundo como Nicaragua todavía no está habilitada, pero según la red social planean expandirse en todo el mundo durante los próximos meses. 

 •Las mujeres pioneras con las que Google conmemora el día de la mujer

También es importante tomar en cuenta que esta opción solo estará disponible para Instagram en celulares, desde la computadora no se podrán realizar compras, al menos por el momento. 

Cortesía / Maje

Una opción más en Instagram, esta vez para hacer compras de forma más segura y rápida, sin necesidad de salirte de la aplicación, solo queda esperar que pronto esta opción llegue a nuestro país.

Notas Relacionadas

Instagram está trabajando en nuevos efectos para los boomerang

Por lo menos cinco efectos de boomerang estarán disponibles muy pronto en Instagram.

Twitter esconderá los mensajes directos que sean ofensivos

Con ayuda de inteligencia artificial, Twitter está probando una función para esconder los mensajes que la red considere “ofensivos”.