Ayuwoki, el origen del meme terrorífico

El rostro de Michael Jackson enciende las redes sociales con un meme llamado Ayuwoki.

Es la última sensación para provocar espantos y risas en redes sociales, se trata del famoso Ayuwoki, el hombre perturbador que espanta a todos en redes sociales.

Ayuwoki no es más que una reconstrucción que hicieron usuarios de internet para dar vida a un nuevo creepypasta, es decir, un contenido que tiene como único fin contar una historia corta de terror para asustar a todos en internet.

•  Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

 

 

“Es un ser maligno que con su baile hace temblar a la persona que lo vea. Suele aparecer a las 3:33 am a esa hora exacta, el aparecerá de la nada con su baile macabro”, según describe Peregrino Oscuro.

Lo que hace tenebroso a Ayuwoki es el video que muestra a un hombre con una voz tenebrosa, una perturbadora forma de bailar, el largo de sus piernas y sobre todo un rostro demacrado, el cual hace alusión al fallecido artista Michael Jackson.

¿De dónde salió Ayuwoki?

El origen del famoso meme y creepypasta “Ayuwoki” proviene de la mala pronunciación de una de las frases de la canción  "Smooth Criminal" de Michael Jackson. El texto original dice “Annie, are you ok?” que en español se traduce a “¿Annie, estás bien?”. Sin embargo, la pronunciación de esta frase en el tema musical suena a “Eni ayuwoki”. 

•  ¿De dónde surgió el meme tengo pruebas pero no tengo dudas?

Hee hee!

El creepypasta contiene además un grito agudo "Hee Hee!”, tal como hacía Michael Jackson en sus canciones.

La versión de sus creadores es que Ayuwoki aparecerá en tu habitación a las tres de la madrugada haciendo el grito "Hee Hee!” y bailando de forma perturbadora.

•  Tik Tok, la app que triunfa en redes sociales

Ayuwoki nació de la canción  "Smooth Criminal" de Michael Jackson. Foto: Cortesía / Maje

Tradicionalmente, esa es una hora asociada a todos los eventos paranormales, desde brujas, subidas de muertos y, por supuesto, la muerte misma. 

Desde su aparición, Ayuwoki ha sufrido una transformación y ahora también se ha convertido en meme. Así que usuarios en internet disfrutan de este contenido en dos formatos: video e imágenes.

Notas Relacionadas

¿Cómo es la nueva versión web de Twitter?

Ahora la versión web o de escritorio de Twitter tiene un nuevo diseño.

Memes | Del meteorito y las noticias falsas, líbranos Señor

Teorías del fin del mundo y memes. El supuesto meteorito que impactará con la tierra el 3 de octubre.