Los monólogos en Instagram al estilo Killadamente

La joven de República Dominicana que superó el bullying y gracias a esto se volvió popular en las redes sociales.

En Maje te presentamos los personajes más virales de internet, y por supuesto la bella dominicana Killadamente no podía faltar ¡Eqiumi!, esta es una expresión usada por ella, su interpretación de “excuse me”, acá te cuento un poco más de su historia.

Su nombre real es Carol Acosta,  pero el seudónimo que la llevó a conquistar las redes sociales es Killadamente, llegando a tener más de dos millones de seguidores en Instagram y tres millones en Facebook ¡increíble!

Foto: Cortesía / Maje

Ella a través de sus videos y varias entrevistas a medios internacionales dijo que este personaje nació después de superar el bullying en su colegio “Yo era una niña que no entendía cómo los demás me rechazaban por el hecho de ser gorda. Yo estaba súper deprimida, no entendía por qué no me trataban como a los demás”, comentó Killadamente al diario El Universo.

•  Consejos para ser una diva ante tu ex

Sus videos se empezaron a popularizar en Instagram, aquí esta hermosa morena muestra su amor a la comida y a su cuerpo, esto sirvió a muchos jóvenes de inspiración.

Su eterno amor por la pizza

Todos tenemos una comida preferida, en el caso de Killadamente es la pizza. En la mayoría de sus videos narra este “amor” con un toque de picardía y humor característico de ella. ¡Eqiumi!

Es toda una diva, además de hablar de la pizza o sus vivencias ella da consejos de cómo maquillarse y siempre lucir radiante. “Soy una gordita bella, Dios,  por qué me diste tanta belleza”, es parte de lo que dice en sus videos, sin lugar a dudas esta chavala siempre camina con su autoestima alta y robando miradas en la calle. ¡Me encanta!

•  Los tipos de majes en una fiesta

Si querés una buena dosis de humor la debes seguir en todas sus redes sociales, mientras tanto yo voy a ver uno de sus videos y comer un pedazo de pizza.  ¡Eqiumi!

Notas Relacionadas

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...

¿Qué significa ser Queer?

Vivir sin etiquetas de género. La teoría Queer una forma de liberación.