¿Por qué a ciertas mujeres les gustan los hombres mayores?

“Más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.

“A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores de los que te abren la puerta y te mandan flores…”, seguro que has escuchado esta popular canción de Becky  Feat y Bad Bunny. He visto a muchas de mis amigas cantarla en las fiestas, pero ¿qué tan cierto es que a muchas mujeres les gustan los hombres mayores? Aquí te dejo algunas opiniones.

Para Andrea Martínez la respuesta a esta situación es fácil, los hombres mayores brindan mejor protección y seguridad, además saben tomar decisiones más acertadas que un joven, es por eso que a muchas mujeres -incluyéndola- tienen más atracción por ellos.

Foto: Cortesía / Maje

“Ya tienen experiencia en la vida y te dan consejos”, es parte de lo que opina Claudia Reyes. Con un hombre mayor descubrís muchas cosas como: gustos musicales, libros y películas, además ella cree que te ayudan a madurar y a pensar mejor antes de actuar.

•  Cómo superar a tu ex pareja

¿Qué dicen los expertos?

Jeanine Lasso, Doctora en psicología  me comentó que hay varias razones para explicar esta situación; la primera posibilidad es que la joven venga de un  hogar fracturado y busque en un hombre mayor cómo llenar toda esa carencia afectiva.

“Los hombres mayores ya saben lo que quieren”, agrega la experta, como otra causa a este comportamiento. Las jóvenes prefieren una persona con sus metas definidas y con quien se pueda crear una relación más seria.

Imagen: Cortesía / Maje

“Son mejores en la cama”, enfatizó la psicóloga, tienen más práctica y saben cómo lograr que su pareja disfrute más al momento de estar en la intimidad, y por último el apoyo financiero que en ciertos casos pueden brindar, de esto ya te hablé en la nota de los Sugar Daddy.

¿Y a vos te gustan los hombres mayores?

Notas Relacionadas

Celebremos el Día Mundial Sin Automóvil usando nuestras bicicletas

En celebración al Día Mundial sin Automóviles,un grupo de ciclistas organiza una pedaleada recreativa en la que todos podemos participar, solo nece...

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.