Tipos de conductores que encontramos en la pista

Conducir es una de las acciones más comunes en el mundo. Cada persona tiene su propia particularidad para manejar.

Manejar es una cuestión necesaria, más que un gusto, porque siendo honestos ¿a quién le gusta manejar? Es más rico ir de pasajero porque tenés chance para dormir o terminar de alistarte, y no tenés que preocuparte por el tráfico y otras cosas. Peeeeero ni modo, a algunos nos toca conducir sí o sí.

Así que para ver el lado divertido de manejar recopilamos a los tipos de conductores que nos encontramos:

El del karaoke

 

via GIPHY

 

No importa que los demás lo queden viendo o qué tan pesado está el tráfico, cantar es lo suyo y nadie lo detiene. Suele llevar música con cierto volumen y aplica cualquier tipo de rola. Desde las movidas hasta las más suaves, depende del estado de ánimo.

El rápido y furioso

 

via GIPHY

 

La pista es su pasarela, se pasean por ella disfrutando de la velocidad. Sentir la adrenalina es su flow, aunque mate del susto a sus acompañantes. Lo cierto es que se debe tener mucho cuidado. En Managua es un poco difícil conducir a alta velocidad, no es recomendado hacerlo, solo cuando vayas en una pista abierta.

El que se molesta por todo

GIF / Giphy

El pito pasa sonando porque todo le molesta. El taxista que lo adelantó, los carros que conducen lento, los que se detienen de forma repentina, los peatones que se cruzan, le estorba el sol, le molesta encontrar el semáforo en rojo, en fin ¡Le molestan muchas cosas! Y lo más común es que suene el pito en forma de reclamo.

•  Recomendaciones para comprar tu primer carro

El que va chat en todo el camino

GIF / Giphy

¡Clásico! Siempre encuentra alguien con quien chatear a la hora que va manejando. No importa como esté el tráfico o lo que exista a su alrededor porque se las acomoda para responder un mensaje, una llamada, hacerse una selfie, ir publicando cosas en redes sociales pero ¡Cuidado! Ir con el celular mientras conducís no es nada recomendado, en cuestión de segundos se puede ocasionar un accidente y no queremos que te pase nada, así que lo mejor es parquear tu vehículo en algún punto y revisar el celular si acaso te urge.

Facebook: Ventacar

 El que instala su casa en el carro

 

via GIPHY

 

Ropa, zapatos, chicles, gaseosa, basura ¡en este carro hay de todo! Al mejor estilo de tu cuarto jajaja este no necesita mucha descripción, todos hemos conocido a este tipo de conductor.

Notas Relacionadas

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.

Inés López es Miss Nicaragua 2019

La corona de Miss Nicaragua se quedó en Managua, debido a la destacada participación de Inés López, la nueva reina pinolera.