Samsung Galaxy Fold, lo que tenés que saber del celular plegable

Este miércoles Samsung presentó su esperado modelo de smartphone plegable, el Samsung Galaxy Fold, este cuenta con 3 cámaras.

Desde el año pasado se filtró la información que Samsung estaba trabajando en un modelo de smartphone con tecnología plegable, este miércoles presentó oficialmente el Galaxy Fold, un smartphone flexible capaz de doblarse para esconder su pantalla.

Nuestra reacción al ver la foto fue esta:

GIF / Giphy

Samsung quiere destacar y de qué manera, el modelo es el más grande en el mercado de los teléfonos inteligentes.

•  Lo nuevo de Instagram, un sticker para hacer donativos

La pantalla interna está creada por una capa de polímero, el display de este modelo es 50 % más delgado que un smartphone tradicional. Se trabajó con un componente que proporciona flexibilidad a la pantalla, sin perder resistencia, detalló la empresa.

 

 

Está diseñado para adaptarse a las necesidades de los usuarios, en uno de sus modos se puede revisar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo.

Una cámara increíble

Otras de las características a destacar es que en la parte trasera posee tres cámaras, con capacidad para grabar en gran angular, capturando de esta forma fotografías nítidas.

•  230 nuevo emojis llegan a WhatsApp

 

 

Estará disponible en varios colores y tiene 12 GB de RAM integrado. ¡Increíble! Posee 4.380 mAh de batería con carga inalámbrica y por cable rápido, con sistema Android 9.

Hablemos de lo más importante, el precio

El Galaxy Fold cuesta 1.980 dólares, se tiene previsto que esté disponible a finales del segundo trimestre del año en Estados Unidos.

•  Eliminar mensajes en Facebook Messenger ¡ya es posible!

Galaxy Fold. Foto: Samsung / Maje

Otros detalles

Almacenamiento de 512 GB tipo UFS 3.0.

Cámara trasera: 16 MPx, F2.2; 12 MPx Gran angular, Dual Pixel AF, OIS, F1.5/F2.4; 12 MPx Telefoto, PDAF, OIS, F2.4, 2X optical zoom.

Cámara delantera: 10 MPx, F2.2; 8 MPx RGB, F1.9

Cámara Cover: 10 MPx, F2.2

Pantalla principal desplegada de: 7.3” QXGA+ Dynamic AMOLED (4.2:3) Pantalla plegada de 4.6” HD+ Super AMOLED (21:9).  

Notas Relacionadas

¿Por qué cayó Twitter?

Twitter asegura que la red social cayó por una interrupción en su sistema.

David Álvarez, el creador de Dollify

La aplicación Dollify ha sido viral en los últimos meses. Su creador es David Álvarez, un diseñador originario de Costa Rica.