WhatsApp pedirá permiso para añadirte a un grupo

Cortesía /Maje
Muchas veces nos agregan a conversaciones grupales que no deseamos, WhatsApp tiene la solución.

Seguramente a todos nos ha pasado en WhatsApp, que nos agregan a un grupo en donde no queremos estar, pero tampoco queremos hacer el feo de salirnos y que todos los miembros del grupo se den cuenta, para esta situación WhatsApp planea crear una nueva opción que permita a los usuarios determinar a qué grupos ser agregados. 

Según el diario internacional  “WABetaInfo”-un sitio web conocido por filtras noticias nuevas de WhatsApp-la red social internacional desarrolló una función que permitirá a los usuarios evitar que los añadan a un grupo sin su permiso.

¿Perdiste seguidores en Instagram?
 

La idea es que WhatsApp pida tu aprobación para agregarte a un grupo. Foto: Cortesía / Maje

La idea es que WhatsApp pida tu aprobación, de ser negativa no podrás ser añadido aunque sea un contacto quien te añada.

¿De dónde surgió el meme, “no tengo pruebas, pero tampoco dudas?

Hasta el momento esta función está disponible solo para aquellos usuarios que tienen el programa beta de iOS, pero en los próximos meses  podrá ser utilizado por las personas que usan dispositivos iOS en general y Android.


Ya existe algo similar en WhatsApp


En el año 2018, la compañía de WhatsApp añadió una función bastante parecida a WhatsApp Business, una aplicación social pero con objetivos empresariales, así las compañías no pueden ser añadidas a grupos sin su consentimiento. 

En el año 2018, la compañía de WhatsApp añadió una función bastante parecida a WhatsApp . Foto: Cortesía / Maje

Esta nueva función de WhatsApp ha sido una de las más solicitadas en los últimos años, por ello en la compañía quieren complacer a los usuarios.

230 nuevo emojis llegan a Whatsapp este 2019

La función de aceptar o no un grupo, estará disponible durante 72 horas, si no caducará y ya no podrás estar en el grupo. 

Esperemos que esta función llegue pronto a todos los dispositivos celulares. Foto: Cortesía / Maje

Actualmente para no estar en determinado grupo de WhatsApp, solo podés salirte o bloquear a la persona que está administrando dicho grupo, por eso es tan importante esta nueva función, que esperemos llegue pronto a todos los dispositivos celulares.  

Notas Relacionadas

Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.

Sic Mundus, la organización que declaró la guerra al tiempo en Dark

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.