Videos de IGTV pasan al feed de Instagram

Instagram anuncia que incluirá videos de IGTV en el feed tradicional.

¿Raras veces ingresas a IGTV, la sección de videos de Instagram? Pues no son los únicos. Es por eso que Instagram anuncia una nueva estrategia que pretende aumentar las visualizaciones de IGTV y atraer a más usuarios hacia este espacio.

Este cambio indica, según medios internacionales, a que IGTV no está teniendo la popularidad que la compañía esperaba y han decidido darle un empujón más directo para que lo vea la gente.

•  Netflix llega a las historias de Instagram

Así que, a partir de ahora los vídeos de IGTV se comenzarán a mostrar en el feed como previsualizaciones de publicaciones tradicionales.

IGTV fue lanzado a mediados de 2018. Foto: Cortesía / Maje

Es decir, los vídeos se mostrarán intercalados con las publicaciones habituales y tendrán un minuto de duración. Durante ese tiempo, el usuario podrá pulsar en la esquina inferior izquierda del mismo para abrir IGTV, donde podrá ver el vídeo completo, una vez finalizado, devolverá a la persona nuevamente al feed.

•  Así serán los nuevos emojis de Whatsapp

Los creadores de estos videos ahora tendrán la opción de compartir ese minuto de previsualización directamente en su feed o en su perfil, para así poder aumentar la cantidad de visualizaciones.

Los videos de IGTV ahora se mostrarán en el feed. Foto: Cortesía / Maje

Hasta ahora, Instagram solo enviaba una notificación dentro de la propia aplicación cada vez que una de las personas a las que se seguía publicaba un nuevo vídeo en IGTV.

Esta sección de videos en Instagram fue implementada en junio de 2018. La idea nació para competir con Youtube con videos de hasta una hora.

Notas Relacionadas

Madonna y Maluma estrenan el video de Medellín

Fiesta, sensualidad y baile. Madonna y Maluma presentaron el video de Medellín.

Segundo video de Luisito Comunica sobre Nicaragua: comidas y licores

El famoso youtuber nicaragüenses, Luisito Comunica, ya publicó el segundo video de su visita a Nicaragua.