Maje te lleva al preestreno de Alita: Battle Angel

Alita: Battle Angel llega a los cines de Nicaragua. Será estrenada el 14 de febrero.

Llega a los cines de Nicaragua la nueva película de Robert Rodriguez y James Cameron “Alita: Battle Angel”, que basa su historia en la novela gráfica japonesa "Gunnm", de Yukito Kishiro.

El filme se estrena el 14 de febrero, pero en Maje tenemos una dinámica para llevarte al pre estreno este miércoles 13 de febrero.

Esta película que sin duda reunirá a todos los amantes del anime, presenta una aventura épica de esperanza y empoderamiento que prueba el buen juicio de ambos al traducir la historia sin perder su encanto original.

La trama se centra principalmente en Alita, interpretada por la actriz Rosa Salazar (de Bird Box), quien al ser descubierta por Ido, interpretado por Christoph Waltz, empieza un recorrido de auto descubrimiento, empoderamiento y crecimiento personal.

Y sin hacer más spoiler, te presentamos 3 datos curiosos que debés conocer antes de ver el filme. Aquí podés participar de la dinámica para ir al pre estreno en Cinemark.

Esta película basada en una novela japonesa es interpretada por la actriz Rosa Salazar. Foto: Cortesía / Maje

Protagonizada por una mujer

Esta película basada en una novela japonesa es interpretada por la actriz Rosa Salazar. "Es la primera vez que una actriz latina tiene un papel así en una película tan grande. No recuerdo ver algo así antes. Soy muy consciente de ello. Estoy orgullosa de poder enviar ese mensaje a las jóvenes latinas: sí, se puede seguir este camino en la industria, tenemos hueco aquí", expresó la actriz a medios internacionales.

La experiencia de Alita conmueve mucho a la actriz pues su padre falleció recientemente y ella no ha regresado a Perú tras dicho acontecimiento.

Tecnología

La película opta por emplear efectos 3D y la captura de movimiento, de hecho la actriz estuvo en el set con un traje completo de captura de movimiento, además llevaba puesto un casco con una extensión para dos cámaras que grababan el rango de expresiones de su rostro en todo momento.

La película opta por emplear el 3D y la captura de movimiento. Foto: Cortesía / Maje

El anime da un salto

 Alita: Battle Angel es una adaptación que prueba que sí se puede llevar el anime a las grandes salas de cine en producciones que le hagan justicia.

Maje te lleva al pre estreno

Es tu oportunidad de ir al pre estreno de Alita: Battle Angel este miércoles 13 de febrero en Cinemark, solo tenés que seguir los pasos de la dinámica:

1- Compartir la publicación de la dinámica en tu biografía. Recordá dejar público el post. Aquí.

2- Suscribirte a nuestro canal de Youtube: Maje Nicaragua e invitar a tres amigos a que también lo haga. 

No aplican cazadores de premios ni cuentas falsas. 

Notas Relacionadas

Netflix | Los estrenos para marzo 2019

El catálogo de Netflix se amplía cada vez más. Te compartimos las series, películas y documentales que se estrenan en marzo 2019.

El Embarcadero, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel

Los guionistas de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez, conversan en exclusiva con Maje sobre su nueva serie El Embarcadero que se present...