Skype tendrá la opción de difuminar el fondo de las videollamadas

Cortesía /Maje
La nueva opción de Skype ofrecerá más privacidad para los usuarios a través de inteligencia artificial.

Skype anunció que esta herramienta pretende ofrecer más privacidad para los usuarios, por ello ahora las videollamadas darán la opción de difuminar el fondo para no mostrar lo que hay detrás de la persona. 

En caso de tener desordenada la habitación o simplemente estar en un lugar no apto para mostrar, Skype ofrece soluciones con un desenfoque ajustable para mayor comodidad de los usuarios. 

230 nuevo emojis llegan a Whatsapp este 2019

Desde Skype desarrollaron  una función de Inteligencia Artificial (IA). Foto: Cortesía / Maje

Según Microsoft, esta opción fue algo complejo de crear, puesto que difuminar un vídeo en tiempo real es más complicado que en una fotografía. 

Aplicaciones para reemplazar Whatsapp

Lo que hicieron desde Microsoft, fue desarrollar una función de Inteligencia Artificial (IA) que tiene algoritmos para  detectar la cara, el pelo, el torso, las manos y los brazos de la persona y lo aíslan del resto de la imagen, para poder aplicar un desenfoque solo a una parte de la imagen. 

 

 

 


¿Cómo se activa esta función? 


Para activar esta nueva función de Skype no es necesario hacer grandes esfuerzos, ni siquiera cambiar de webcam, solamente se debe actualizar la aplicación, es decir depende solo del software. 

Esta nueva función de Skype solo estará disponible para PC. Foto: Cortesía / Maje

Una vez actualizada la aplicación, solo debés pulsar el botón de videollamada. Por el momento, esta nueva función de Skype solo estará disponible para las personas que usan la aplicación desde la computadora.

¿Qué hay detrás de la foto del huevo en Instagram?

Sin duda es una buena noticia para todas las personas que hacen constantes videollamadas y en algunos casos se ven obligadas a hacerlo con fondos muy reveladores de su privacidad, a partir de ahora será más fácil y privado hablar por Skype.
 

Notas Relacionadas

Un nuevo embajador en Washington, así está Venezuela este fin de semana

Hay un nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, mientras el embajador de Rusia confesó que hay soldados rusos en el país suramericano.

Los mejores memes de Abraham Simpson; ya estamos un poco viejos

La imagen de Abraham Simpson contando sus anécdotas de juventud, nos hace recordar que ya estamos un poco viejos.