¿Qué hay detrás de la foto del huevo en Instagram?

Cortesía /Maje
Revelan la razón de la foto del huevo que rompió el record de más me gusta en Instagram.

Un mes después de la publicación de la foto del huevo, aquella que volvió loco a los usuarios de Instagram, ya tenemos respuesta de lo que hay detrás de la simple y cotidiana imagen del huevo. 

La cuenta World Record Egg hizo una publicación este 4 de febrero, exactamente un mes después de aquella publicación, para contar cuál es el verdadero propósito del huevo. 

• Un café por los animales

“Hola, soy el huevo de Instagram (quizá hayas oído hablar de mí). Recientemente me he empezado a romper. La presión de las redes sociales me ha superado. Si tú también lo estás sufriendo, habla con alguien. Lo tenemos. Para más información visita: talkingegg.info”.

 

 

Resulta que detrás de la imagen del huevo, se escondía una campaña de concientización de salud mental. El enlace de la página de Instagram, es para acceder a un sitio con una lista de lugares que ofrecen servicios de salud mental en varias partes del mundo.

 
Los creadores de la campaña 

El encargado de crear este campaña que se volvió viral en Instagram y otras redes sociales, fue el ejecutivo de publicidad británico Chris Godfrey, quien informó que él junto a dos colegas crearon la cuenta con el propósito de ganar me gustas.

La idea era superar la fotografía de Kylie Jenner, que sale junto a su hija, que en su momento consiguió más de 18 millones de me gusta.

•  230 nuevo emojis llegan a Whatsapp este 2019

La foto del huevo tiene el récord de Instagram con 52 millones de me gusta. Foto: Cortesía / Maje

 

Actualmente la cuenta del huevo tiene alrededor de 10 millones de seguidores, y todavía no se sabe si el famoso huevo seguirá publicando más contenido en Instagram. 

Notas Relacionadas

Licenciado Valeriano, los memes por el logo de Louis Vuitton lo llevaron a la fama

Varios usuarios comenzaron a crear memes porque el logo de un abogado de apellido Valeriano, es idéntico al de la marca Louis Vuitton.

“Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor”

La nueva película de Stanley Kubrick seguirá la historia de Danny Torrance, el niño que sentía seres malignos.