¿De dónde surgió el meme, “no tengo pruebas, pero tampoco dudas?

Cortesía /Maje
Las redes sociales se han visto inundadas del meme “no tengo pruebas pero tampoco dudas”.

Las redes sociales se inundaron de memes relacionados con la frase, “no tengo pruebas pero tampoco dudas”. Los usuarios en Facebook sobre todo, pusieron a volar su creatividad para usar la frase con sus propias vivencias. 

Pero, ¿de dónde salió esta frase que inundó de memes y estados las redes?. Algunas páginas en internet indican que la frase surgió por unas declaraciones de la expresidenta de Argentina, Cristiana Fernández de Kirchner, quien habló del caso de Marita Verón. 

• Un match con verdadero estilo ¡aplican solteros y comprometidos!

Algunas páginas en internet indican que la frase surgió por unas declaraciones de la expresidenta de Argentina, Cristiana Fernández. Foto: Cortesía / Maje


Cortesía / Maje

 

 

Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2002 en Argentina. En el barrio El Bosque fue vista por última vez. De acuerdo a informacion recogida por familiares, la mujer fue secuestrada y obligada a ejercer trabajo sexual. 

•  Los mejores memes de “dice mi mamá”

Al día de hoy todavía no se sabe del paradero de Verón, su familia continúa presionando a las autoridades policiales, que tenían imputados a 13 personas que supuestamente estaban relacionadas con el crimen, pero fueron absueltas. 

Cortesía / Maje


¿De dónde surgió la frase? 

A esta situación respondió Cristiana Fernández, quien dijo que nunca esperó esa resolución por parte de las autoridades, “no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas, cuando hay dinero de por medio puede estar el mundo tocando trompetas, que no les importa nada", dijo Cristiana según medios internacionales. 

•  Aplicaciones para reemplazar Whatsapp

Este caso provocó gran indignación a nivel nacional en Argentina, además que varios medios internacionales se hicieron eco de la noticia. 

Cortesía / Maje

 

A partir de esto, miles de usuarios usaron la frase de la expresidente para ponerle humor a las situaciones cotidianas de la vida, convirtiendo estas frases en una de las más usadas por los usuarios en los últimos días. 
 

Notas Relacionadas

Mi primera vez en una marcha en Nicaragua

Para muchos jóvenes, la manifestación que llegó hasta la UPOLI fue la primera marcha a la que asistieron.

Momentos locos en los grupos de WhatsApp familiar

Los grupos de WhatsApp ya no son exclusivos para los amigos o el trabajo, en la familia también son necesarios y ocurren momentos cómicos.