Un match con verdadero estilo ¡Aplican solteros y comprometidos!

Movistar ofrece smartphone a precios especiales durante La Feria de Smartphones LTE, en honor al Día del Amor y la Amistad.

¿Cómo es tu celular favorito? ¿Qué características debe de tener? ¿Oscuro o claro, qué color lo preferís? ¡Eso es lo de menos! La Feria de Smartphones LTE tiene candidatos potenciales con diversas propuestas para vos.

Esta feria es realizada por Movistar en honor al Día del Amor y la Amistad; aquí podés encontrar hay smarphones de todo tipo. Desde los más extravagantes como el Samsung Galaxy S9+ hasta los más prácticos como el Alcatel 5. ¡Para todos los gustos!

•  Cursos en línea que podés estudiar ¡Gratis!

via GIPHY

 

La feria de smartphones se realizará del 1 al 17 de febrero y para participar de ella solo tenés que ingresar al sitio web especial ¡Buscá tu match! y darle corazón si te gusta el móvil y a la X si no. 

Los candidatos

Los smartphones que participan en esta feria tienen características que se acoplan a tus gustos: innovador, musical, fotográfico, práctico, gamer y tecnológico.

•  Los gifs nicas que le dan un toque nica a las historias de Instagram

“Disfruto mucho nadar y las fotos de atardeceres en la playa. Dicen que verme a los ojos es ver al infinito”, así se define el Samsung Galaxy A 8 en esta feria.

SAmsung Galaxy A8. Foto: Cortesía / Maje

“La tecnología es mi pasión. Mi memoria fotográfica te reconoce donde sea. ¿Qué decís si nos vamos por un café?”, cuenta la leyenda del Alcatel 5.

“Amo la fotografía y soy el mejor. Sé varios idiomas. Mis Instagram Stories siempre tienen algo que contar”, presume la descripción del Samsung Galaxy S9+.

•  Aquí podés ver los mejores streaming gaming

¿Cuál es tu preferido? Recordá darle corazón si te gusta el móvil y a la X si no. Ingresá aquí.

Gif: Cortesía / Maje

Lo genial de esta feria es que hay precios especiales para diferentes móviles. Así que podés adquirir tu favorito a un costo único.

Además, al hacer match con el smarpthone que más te guste, vas a tener la posibilidad de ganarte uno a través de una rifa que estará realizando Movistar en los próximos días.

•  Un espacio para ver series ¡Gratis!

NOTA: No pongas guión al momento de digitar el número móvil. 

Notas Relacionadas

Si tenés un celular Huawei, esta información te interesa

Google decidió romper relaciones con la empresa china Huawei. Los usuarios de esta marca tendrán acceso a la Play Store, pero no podrán actualizar ...

Cae Telegram en varios países de América

Telegram confirma que su servicio ha caído en varios países de América.