Eliminar mensajes en Facebook Messenger ¡Ya es posible!

Messenger ya permite eliminar mensajes enviados a todos los usuarios del mundo.

Después de mucho tiempo llega a Messenger, la app de mensajería de Facebook, una de las funciones más preciadas por los usuarios: eliminar mensajes enviados y que estos sean borrados de todos los dispositivos de los integrantes del chat. La noticia fue anunciada este martes en el blog de Facebook.

“¿Alguna vez ha enviado accidentalmente un mensaje al grupo de amigos equivocado, ha escrito mal algo o simplemente ha querido eliminar un mensaje en un chat? ¡No eres el único! A partir de hoy, estamos lanzando una función en la que puede eliminar fácilmente su mensaje en Messenger, ya sea para una persona o un grupo”, con este mensaje Facebook hace el anuncio.

•  Netflix sube de precio en Nicaragua

 

via GIPHY

 

Los mensajes se pueden eliminar hasta 10 minutos después de haber sido enviados; una vez que transcurre más de este tiempo el mensaje se habrá enviado para siempre y permanecerá ahí por lo que quede disponible esa conversación.

Pasos para eliminar mensajes en Messenger

-  Seleccioná el emensaje que deseas eliminar.

-  Seleccioná la opción "Eliminar para todos".

•  Cursos gratis en línea a través de Miríadax

Pasos para eliminar mensajes enviados en Facebook Messenger. Foto: Cortesía / Maje

El mensaje eliminado será reemplazado por un mensaje de texto que alertará a todos en la conversación sobre el mensaje eliminado.

También tenés la opción de eliminar el mensaje solo para vos, para ello seleccioná el mensaje y das clic en la opción. Tomá en cuenta que este mensaje no desaparecerá para nadie más en el chat, solo para vos.

Los mensajes podrán eliminarse hasta 10 minutos después de haber sido enviados. Foto: Cortesía / Maje

La función de eliminar mensaje ya está disponible para usuarios de Messenger de todo el mundo en las últimas versiones de iOS y Android.

Notas Relacionadas

Así fue la llegada de Luisito Comunica a Nicaragua

El youtuber mexicano Luisito Comunica ya está en Nicaragua.

“Se tenía que decir y se dijo”, ¿de dónde surge el meme?

Un pollito amarillo es el protagonista de un nuevo meme viral en redes sociales. Se trata de "“Se tenía que decir y se dijo”.