Llegaron los memes del Super Bowl 2019

Maroon 5 se encargó de espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2019, los memes no podían faltar.

Una de las partes más esperadas del Super Bowl es el espectáculo de medio tiempo. Artistas como Madonna, Justin Timberlake y Beyoncé han realizado grandes presentaciones.

Este año el encargado fue Maroon 5, el show es visto por  100 millones de telespectadores en EE.UU. El gran juego entre Los Angeles Rams y los New England Patriots, se realizó este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

 

 

Efectos de luces y algo de fuego, fue sencillo el espectáculo de medio tiempo; Lady Gaga se debe estar riendo, después del show que ella realizó y el que se presentó este año.

Los más esperados de la noche llegaron, por acá te compartimos los mejores memes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escándalos previos

Maroon 5 asumió el reto este después de varios escándalos con el Super Bowl, artistas como Rihanna y Pink se negaron a participar este año por una polémica vinculada a las reivindicaciones en favor de la comunidad negra estadounidense.

Cardi B, quien tiene una canción junto a Maroon 5 se negó a participar también y dijo que solo aceptaría cuando "el jugador Kaepernick regresara a la competición".

En la 53 edición del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterram aventaja 10 a los Rams de Los Angeles.

Notas Relacionadas

Un nuevo embajador en Washington, así está Venezuela este fin de semana

Hay un nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, mientras el embajador de Rusia confesó que hay soldados rusos en el país suramericano.

Los mejores memes de Abraham Simpson; ya estamos un poco viejos

La imagen de Abraham Simpson contando sus anécdotas de juventud, nos hace recordar que ya estamos un poco viejos.