Apps para proteger tu Smartphone

Conocé cinco útiles apps que son útiles para proteger tu Smarthphone y lo mejor es que son gratis.

Es muy común que nuestro smartphone sea el objeto que más apreciamos. Los celulares nos sacan de apuro, nos distraen, nos acompañan a todos lados, y si un día les pasa algo, la mayoría armanos el show, pero ¿cómo protegés tu equipo y qué hacés para que te dure más tiempo? Me imagino que nada, ¿verdad? Así que te traigo cinco aplicaciones fáciles y gratis que podés descargar para cuidar a tu “bebé”.

AVG Antivirus

Talvez esta aplicación te resulte familiar, y es porque de seguro la vistes en tu PC o en la de alguien funcionando como antivirus. Te cuento que esta app es capaz de bloquear todas tus aplicaciones mediante un código PIN para que nadie las abra sin tu permiso.

Otra función que tiene es que localiza tu dispositivo con la ayuda de Google Maps, además oculta fotos privadas para que nadie las pueda ver sin que vos lo sepás. Pero eso no es todo, puede ayudarte a proteger tu red Wi-Fi.

Cortesía/Maje.•Consejos para una larga vida de tu Smarthphone

CM Locker

Esta es una aplicación muy sencilla para proteger la entrada de tu teléfono. CM Locker es una de las pantallas de bloqueo más populares del mercado, lo cool de esta app es que viene con muchos temas súper bonitos que hacen que la entrada a tu smartphone sea elegante y segura.

Tiene un patrón de desbloqueo o un código numérico al momento de entrar y, te cuento que gracias a la opción “Intruder Selfie”, cada vez que alguien acceda a la cámara frontal e introduzca la contraseña incorrecta, la fotografía te llegará con una notificación ¡Ahora sí ya vas a poder espiar quien te agarra el celuar sin permiso, ojo esos novios!

La app cuenta con opciones adicionales, como un widget para controlar la música o leer notificaciones sin tener que estar desbloqueando tu smartphone por completo.

KeepSafe

Si sos de los que no le gusta que les anden viendo las fotos que tiene en el teléfono, esta app es para vos, es una de las aplicaciones Android más populares para proteger tus fotos, podés esconderlas ingresando un PIN para proteger todas tus fotos y luego esconderlas de la galería de fotos de modo que nadie tenga acceso a ellas.

Cortesía/Maje.

•Pixel 2 el nuevo Smarthphone que grita ¡Hola! 

360 Security Antivirus

A veces es difícil encontrar una aplicación que tenga muchas funciones que todas sean útiles, esta vez te traigo 360 Security una de las apps más completa. Protege tu smartphone de virus y amenazas, limpia tu dispositivo identificando y eliminando archivos basura que no te sirven de nada y así te libera todo el espacio para un mejor rendimiento. ¡Qué súper!

Además, cuenta con un servicio antirrobo que localiza y bloquea tu dispositivo ¡Así que salados los ladrones porque no lo van a poder usar! También podés bloquear aplicaciones para que nadie las use sin tu permiso y cuenta con un bloqueador de llamadas y mensajes no deseados ¡Ya vas a poder bloquear a todos los que te hostigan!

Smart Lock

Smart Lock te ofrece la capacidad de proteger algunos de tus archivos específicos y carpetas, así como los contactos. La aplicación muestra tres fichas: aplicaciones, medios de comunicación y contactos. La pestaña de las Aplicaciones enumera todas las aplicaciones bloqueadas, mientras que la ficha Medios te mostrará todas las imágenes, vídeos y música en el dispositivo de igual manera la función de contacto.

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

Consejos para liberar espacio en tu celular

Con estos trucos podrás liberar espacio y eliminar archivos que son innecesarios en tu móvil