Las características del nuevo Huawei plegable

Cortesía /Maje
Huawei presentará en los próximos días, su primer celular plegable.

La innovación de los celulares este año, son los dispositivos plegables, las grandes marcas de tecnología, están haciendo sus mejores esfuerzos para realizar un buen trabajo con las características de estos nuevos teléfonos. 

En el caso de Huawei, en dos semanas presentará su dispositivo durante Mobile World Congress de Barcelona, con el eslogan “Conectando el futuro“.

Aplicaciones para reemplazar WhatsApp

El Huawei plegable será presentado en la Mobile World Congress de Barcelona. Foto: Cortesía / Maje

Lo que la marca adelantó, es que este nuevo celular plegable, usará un procesador Kirin 980 y un nuevo módem Balong 5000, esto para lograr conectarse a las redes 5G. Además estará equipado con panales OLED que  harán flexible la pantalla. 


Las filtraciones del Huawei 


Según el medio internacional “Let's Go Digital”, ellos tienen  las filtraciones de los planos de este nuevo celular de Huawei.

Netflix llega a las historias de Instagram ¡por fin!
 

De acuerdo a esta información, este nuevo dispositivo tendrá una única cámara, es decir es frontal y principal.

 

 

También, el celular tendrá un puerto USB Tipo-C que no estará acompañado de marcos, para darle al teléfono una sensación de que todo es parte de la pantalla. 

Huawei realizó una invitación en redes sociales para que las personas en Barcelona, puedan acudir al Mobile World Congress, donde presentarán sus nuevos celulares, luego de dos años de estar trabajando en los teléfonos plegables. 

El meme de preciosa que se volvió viral en las redes sociales

El celular tendrá un puerto USB Tipo-C. Foto: Cortesía / Maje

Estaremos pendientes de este evento internacional, para saber qué innovaciones tendrá este nuevo dispositivo, seguro Huawei nos sorprende como lo ha hecho en los últimos años.


 

Notas Relacionadas

Un nuevo embajador en Washington, así está Venezuela este fin de semana

Hay un nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, mientras el embajador de Rusia confesó que hay soldados rusos en el país suramericano.

Los mejores memes de Abraham Simpson; ya estamos un poco viejos

La imagen de Abraham Simpson contando sus anécdotas de juventud, nos hace recordar que ya estamos un poco viejos.