Las 5 reglas para tu primera vez en un bar

Cuando comenzamos la universidad, usualmente el círculo de amigos aumenta y con ello las salidas. Los bares son infaltables.

Entre los sitios más visitados por los jóvenes están los bares, sobre todo los que quedan cerca de las Universidades, o simplemente los que de un día para otro se ponen de moda. A continuación te presentamos las reglas básicas que hay que cumplir para ir a un bar.

1. Un grupo de amigos cercanos

La primera vez que visité un bar lo hice acompañada de un grupo de amigos que hasta ahora se han vuelto parte de mi círculo más cercano, fue esa la mejor decisión. Lo cierto es que cuando entrás a un bar por primera vez, las personas que fuman o beben, te parecen un tanto extrañas, sobre todo cuando nunca has probado el alcohol.

Incluso se siente como si todo el mundo te queda viendo, el mesero va y te pide la cedula, y encima vos sos la única de la mesa que empieza a tomar alcohol, por lo que las caras amargas aparecen sin control.

Entonces ahí es donde los amigos deberían hacer su papel, unos para acompañarte en la misma experiencia, y los más expertos, para enseñarte a probar los tragos que deberías y no los que son más fuertes.

Un grupo de jóvenes universitarios disfrutando en un bar /Cortesía.

 

 

2. Fijarse en los baños

Confieso que he entrado a un baño de hombres por error, me di cuenta en cuanto miré la cantidad de suciedad y los olores desagradables que rondaban el lugar, pero justo cuando estaba saliendo, entraba un tipo, que me quedó viendo con esa cara de ¿andás drogada o qué onda?, al final encontré el baño de mujeres pero quedé traumada.

Así que fíjense en los letreros del baño, si entran a uno de hombres, nunca volverán a verlos igual.

3. No Compres comida

Si vas a un bar, es a tomar ya sea cocteles, o cervezas, pero nunca a comer, sería gastar demasiado por comida que la mayoría de las veces son feas y además están rancias.

 

 

Lo usual es que cuando comienzas a ir a bares, te entretengas con nachos, o picadillos, pero estos alimentos duran muy poco y si vas a un bar es seguramente para despejarte de tus labores escolares o trabajo, así que lo mejor es tomar alcohol, tampoco quiere decir que todos van a embriagarse, pero si a relajarse, y si por alguna razón no te gusta el alcohol, entonces pedir un jugo o alguna gaseosa para hablar y reírte con tus amigos, tampoco es mala opción.

4. No grabes nada

Sabemos que en los bares siempre nos encontramos con alguien a quien se le pasó la mano y está perdido haciendo tonterías de las que al siguiente día se va a arrepentir, pero por ninguna razón lo grabes.

En esta era de la tecnología la mayoría de las cosas que hacemos o decimos son material para subir a la red, sin embargo lo correcto sería que mientras la otra persona no está consciente de lo que hace, no se pueda grabar nada, y esto aplica también a no dejar que llame a nadie, luego seguro se va a arrepentir.

5. Lo jueves son los mejores días

Una pareja que disfrutando juntos una bebida / Cortesía.

 

 

Si vas a un bar para conseguir novio o (como le quieras llamar), lo mejor es ir los días jueves, porque usualmente está un poco más vacíos que los viernes, pero más lleno que los otros días de la semana, y la gente que llega es porque quiere relajarse, hablar y reírse.

Generalmente el mal humor por el trabajo se evapora, solo queda la sensación de alivio de casi terminar la semana, y disfrutar, eso es un buen inicio para conocer a alguien, sobre todo si la música es baja y les permite hablar con toda libertad.

Y a vos ¿qué otros consejos se te ocurren para disfrutar en un bar?

 

Notas Relacionadas

¿Qué te hace ser rockero?

Existen ciertos hábitos que practican todas las personas que se consideran rockeras.

Juegos de mesas para jugar en un bar

Una noche de tragos, amigos y juegos de mesas para disfrutar.