Los más clásicos y mejores intros de anime

Alguno tuviste que haber cantado en tu infancia.

Una de las mejores cosas que pasan con los  animes es que los podés revivir a través de sus intros, que en la mayoría de las veces son bastante buenos. En particular yo soy más de quedarme con los clásicos, porque es inevitable escucharlos y que te dé ese remordimiento que trae recuerdos geniales de tu infancia.

Por eso en Maje te preparamos una lista con los intros más sonados del anime, porque aunque no te gusten estas series, más de alguna de esta lista tuviste que haber escuchado.

Apps para ver anime desde tu móvil

5. El intro de Pokemon

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que todos alguna vez vimos al menos un capítulo de esta genial serie. Es un clásico.

Quizás ahora el asunto sobre un niño atrapa pokemones suene irreal, pero de niña me parecía totalmente normal, incluso compraba las poquekebolas en mi escuela.

El caso es que el intro es uno de los más escuchados y reconocidos, aunque la letra suena bastante lineal y ahora incluso tonta, pero ¡es Pokemon y el equipo rocket! así que tiene que estar.

4.   InuYasha

El intro de esta serie sobre el hombre con orejas de gato fue realizado por un productor japonés llamado Kaoru Wada, está inspirado en la música tradicional japonesa.

La letra y la música son pegajosas, además el mensaje tan idealista es una combinación de inspiración que es aceptada por las características de un niño, aquello del “el mundo hay que cambiar” cantado a todo pulmón.

3. Vampire Knight

La serie que hace honor a la época en que los vampiros estaban de moda. Es un anime en el  que los personajes empiezan a ser solitarios, guapos e introvertidos.

La manera en que en el intro expresan la soledad con la combinación de la nieve y los personajes oscuros,  te dan la bienvenida a una serie dramática. Las piezas de ajedrez y los altos y bajos de la música la hacen todavía más oscura.

2. Dragon Ball GT

Debo confesar que fue difícil elegir entre Dragón Ball Z o el GT, porque en realidad me gustaban varias, pero por cuestiones de espacios puse la más romántica, sobre todo porque esta habla exactamente de amor  y es probablemente una de las más conocidas, incluso muchos YouTubers alrededor del mundo se dedican a hacer cover de esta composición.

Cosas que no sabías de Dragon Ball Z

Es una declaración de amor al muy puro estilo Super Saiyan.

1. Caballeros del Zodiaco, Saga de Hades

Quienes me conocen me dicen que ya aburro con los Caballeros, pero objetivamente jaja, este es el mejor intro entre estas series clásicas de anime.

La mitología de los Caballeros del Zodiaco

La tristeza por la muerte de Atenas la capta de una manera asombrosa, además representa  la tristeza de los Caballeros Dorados que traicionaron a la diosa por volver del mundo de los muertos. Al final sabemos que ellos sufrían porque no querían hacer eso.

El caso es que la manera en que ejemplifica la vida de todos los caballeros y la acompaña de una música japonesa triste y lenta, te llega.

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.