Los mejores memes del #GuaidóChallenge

Después que el gobierno de Nicolás Maduro presentara "pruebas" de una reunión entre Juan Guaidó y representantes del chavismo, los usuarios llenaron de memes las redes sociales.

¡Chama esto se prendió! diría La Divaza. Como ustedes saben las redes sociales no aguantan nada, y en poco tiempo aparecieron los memes de la supuesta reunión entre Juan Guaidó y representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

El video presentado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró a un hombre con un suéter de capucha, al que no se le ve la cara, ingresando a un hotel de Caracas y asegurando que se trataba de Guaidó.

En la grabación aparece el diputado opositor Roberto Marrero y los dirigentes oficialistas Freddy Bernal y Diosdado Cabello, una de las piezas claves en el gobierno de Maduro.

•  Venezuela: Juan Guaidó, puntos clave en su discurso

Guaidó, que elevó la tensión política en Venezuela al adjudicarse las competencias del Ejecutivo en un acto de masas en Caracas el pasado miércoles, no ha negado la reunión, que el Gobierno de Maduro insiste en señalar se llevó a cabo.

•  Neomar Lander: “la lucha de pocos vale por el futuro de muchos”

 

 

La presión internacional contra Maduro aumentó, este sábado los gobiernos de España, Francia, Alemania y Reino Unido instaron a convocar nuevas elecciones en 8 días, o reconocerán a Guaidó como presidente interino.

#GuaidóChallenge

Los usuarios imitan la forma de vestir de Guaidó en la supuesta reunión. Uno de los memes más comunes fue la comparación con la película E.T., el extraterrestre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de George Harris (@elgeorgeharris) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varios artistas se unieron a este reto que en poco tiempo se volvió viral en las redes sociales, entre ellos Nacho y José Luis Rodríguez (El puma).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Este fenómeno viral llegó para brindar un poco de diversión, ante la difícil situación que está pasando Venezuela.

Notas Relacionadas

Un nuevo embajador en Washington, así está Venezuela este fin de semana

Hay un nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, mientras el embajador de Rusia confesó que hay soldados rusos en el país suramericano.

Los mejores memes de Abraham Simpson; ya estamos un poco viejos

La imagen de Abraham Simpson contando sus anécdotas de juventud, nos hace recordar que ya estamos un poco viejos.