Viral | Padre e hijo vestidos de Frozen al ritmo de “Let it go”

Ørjan Burøe protagonizó un tierno video con su hijo, ambos vestidos como Frozen y bailando “Let it go”.

Con un vestido celeste al estilo de la película Frozen, Ørjan Burøe y su hijo disfrutaron bailando “Let it go”. El video se volvió viral en las redes sociales en poco tiempo.

Burøe, un cómico noruego, y su hijo de 4 años; como muchos niños de su edad “ama la película Frozen”, dijo el padre a CBS News.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ørjan Burøe (@orjanburoe) el

 

Este padre consideró que la mejor forma de bailar Let it Go, era que los dos interpretaran el personaje, así que compró los vestidos de Elsa por internet.

•  Tik Tok, la app que triunfa entre los jóvenes

"Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que los haga felices. Es importante que Dexter (su hijo) viva sin complejos, para él su héroe es Elsa”, comentó Burøe a CBS News.

Imagen: captura de video / Maje

Los comentarios en redes sociales

Muchos usuarios en las redes sociales escribieron comentarios positivos, después ver el clip. Por acá te compartimos algunos:

“Eso es lo más hermoso que he visto. Papá e hijo imitando a Elsa de Frozen. Solo faltó la nieve”, escribió en Twitter @LadyMoon6.

GIF / Giphy

“Precioso. Un video hermoso, evidencia de las bellas transformaciones que vienen. Un mundo igual para nenes y nenas. Lo importante: soñar, siempre soñar y ser felices. Nada más”, tuiteó @antomorello.

•  WhatsApp superó a Facebook y se corona como la app más popular

“Amo al papá e hijo bailando Frozen... Todos escuchamos ese tema y nos convertimos en Elsa”, compartió en su cuenta de Twitter @AlexGRMGR.

•  El meme de Preciosa que se volvió viral en las redes sociales

“No puedo parar de ver el video del papá que baila Frozen, por Dios que cosa más bella, me alegró la vida”, escribió en Twitter @soofialmada.

Notas Relacionadas

¿El fin de los likes en Instagram?

Instagram revoluciona su estrategia y prueba a ocultar los me gusta de las publicaciones.

#RickyRenunciaYa, claves para entender lo que pasa en Puerto Rico

Artistas y manifestantes en Puerto Rico exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.