Netflix llega a las historias de Instagram ¡Por fin!

Cortesía /Maje
Netflix tendrá la opción de compartir las series o películas en las historias de Instagram, al estilo Spotify.

Al igual que ya lo hace Spotify,  Netflix permitirá  compartir imágenes de tus series y películas favoritas a través de las historias de Instagram. La idea es que la gente pueda compartir sus gustos en producción audiovisuales con amigos y conocidos en la red social. 

Con esto, las personas podrán conocer nuevas producciones con ayuda de sus amigos, para descubrir más del  catálogo de series  que ofrece el sitio de entretenimiento. 

•  ¿Qué onda con la foto del huevo?

Netflix pondrá a disposición imágenes de las series más populares para compartir en IG. Foto: Cortesía / Maje

Netflix pondrá a disposición imágenes de las series más populares como Stranger Things, You o Black Mirror. 


¿Cómo funcionará?

En las historias sobre las series, podrás agregar filtros, gif y editar el tamaño de la imagen de la misma forma que se hace con las fotografías, además de agregar encuestas y barras de emociones, para que los usuarios puedan interactuar con sus amigos acerca de sus gustos en series y películas. 

•  Whatsapp superó a Facebook y se corona como la app más popular

Esta opción aparecerá en la barra de “compartir” de la aplicación para celulares de Netflix, para eso es necesario que los usuarios tengan actualizada tanto la app de las series e Instagram. 

La opción aparecerá en la barra de “compartir” en Netflix. Foto: Cortesía / Maje

Hasta ahora IG tiene la opción de compartir Spotify, fotos, videos y ahora podrás agregar tus series y películas favoritas. 

Esta opción por ahora solo está disponible para los usuarios de iOS, pero según informó Netflix, en unos meses estará disponible para quienes usan Android.

•  ¿Reconocimiento facial? #10yearchallenge

Cortesía / Maje

Estaremos pendientes de esta nueva función que tendrá Instagram, sin duda en algunas semanas veremos a muchos usuarios compartiendo imágenes de las series y películas que estén viendo, solo resta esperar. 


 

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

Dos series que cambiarán tu perspectiva sobre las personas con autismo

Las obras de ficción son una muy buena manera de dar a conocer el día a día de minorías. Estas dos series te llevaran a explorar la vida cotidiana ...