Murió Boo, considerado el “perro más lindo del mundo”

Boo murió por problemas en el corazón.

Sus fotos lograban miles de reacciones en las redes sociales, sus seguidores nombraron a Boo como el “perro más lindo del mundo”. Hace unas horas los dueños publicaron en Facebook que Boo había muerto.

Boo, era raza pomeranian, junto a Buddy su compañero que murió el año pasado, se habían convertido en una celebridad en las redes sociales debido a las adorables fotos que sus dueños compartían.

•  Los perros más populares en los dibujos animados

Boo y Buddy. Foto: cortesía Facebook / Maje

La fama de este pequeño creció tanto, que varias marcas lo usaban para hacer publicidad y salió en algunos medios de comunicación internacionales.

•   Aplicaciones útiles para los dueños de perros y gatos

Foto: cortesía Facebook / Maje

En su cuenta de Facebook acumuló más de 16 millones de seguidores. Boo tenía 12 años, en años humanos. Sus dueños escribieron en redes sociales lo siguiente:

Queridos amigos de boo,

Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo. Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está con ningún dolor o malestar. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris, y esto es probablemente el más emocionado que ninguno de ellos ha estado en mucho tiempo.

•  ¿Reconocimiento facial? #10yearchallenge

Desde que comenzó la página de FB de Boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo Boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto... Boo trajo alegría a la gente de todo el mundo.

Notas Relacionadas

WhatsApp podría restringir el uso de la app a menores de edad

El cambio en WhatsApp se estaría implementando en la próxima actualización de la app.

Eugenio Derbez sobre crisis en Nicaragua “somos más los buenos que los malos”

El artista mexicano Eugenio Derbez dedicó algunas palabras a la crisis de Nicaragua mientras su paso por una alfombra roja realizada en 2018.