¿Qué onda con la foto del huevo?

La foto del huevo es ahora la foto con más me gusta en la historia de Instagram. Kylie Jenner se quedó sin el trono en esta red social.

Un simple huevo logró convertirse en la foto con más me gusta en la historia de Instagram, arrebatándole el puesto a Kylie Jenner quien tenía este récord desde hace 11 meses. La celebrity llegó al trono de esta red social con la primera foto de su hija Stormi Webster.

Kylie ostentaba la cuenta con la foto con más likes en la historia de Instagram con la foto de su hija que publicó el 6 de febrero de 2018, con la cual obtuvo más de 18 millones de me gusta. La instantánea de Kylie tuvo mucho éxito en febrero del año pasado porque apenas habían pasado dos días desde que la celebrity había anunciado haber dado a luz a su hija, cuyo embarazo mantuvo en secreto durante meses.

•  Tik Tok, la app que triunfa en redes sociales

Primera foto de Stormi Webster. Foto: Cortesía / Maje

Pero algo tan simple como la fotografía de un huevo es ahora la imagen con más "me gusta" de la historia de Instagram, hasta ahora suma más de 31 millones de likes.

La foto del huevo fue publicada por la cuenta Egg Gang (@world_record_egg), un perfil creado apenas el 4 de enero de 2019 con el único propósito de convertir la imagen con más me gusta en la historia de Instagram. “Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”, es el mensaje que acompaña la fotografía del huevo.

•  Así podés descargar los stickers personalizados de Maje en Whatsapp

 

La cuenta @world_record_egg nació con el propósito de convertirse en la foto con más me gusta de la plataforma. La campaña empezó sin demasiado ruido, pero este fin de semana el huevo se viralizó y logró atraer a usuarios de distintas partes del mundo.

Después de 9 días, la foto del huevo logró el improbable récord. Hasta ahora suma más de 31 millones de likes.

Así respondió Kylie

Poco después que el huevo superara el récord, Kylie respondió con un meme que dice "Cuando Kylie vea lo de la cuenta de récord del huevo" y lo acompañó de un vídeo en el que aparece abriendo un huevo sobre un tramo de asfalto ardiendo.

•  Cineastas rompen el silencio sobre el documental de Nicaragua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pero ¿quién está detrás del huevo?

Todavía se desconoce quién está detrás de la cuenta del huevo. Desde el 4 de enero hasta ahora, BuzzFeed News ha sido el único medio que ha podido contactarse con el creador del huevo, quien admite ser una gallina llamada “Henrietta” que vive en el campo en Reino Unido. "Eugene es mi huevo", dijo.

•  Los monólogos en Instagram al estilo Kalladamente 

La gallina Henrietta asegura que lograr batir el récord es producto de “un propósito de año nuevo”. Por suerte para los veganos, Henrietta no piensa comerse el huevo”, cita el medio.

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

Twitter deshabilita tuitear a través de SMS

Luego de hackear la cuenta del fundador, Twitter decidió desactivar la función de tuitear a través de SMS.