En febrero será la presentación oficial de los Galaxy S10

Durante el evento Galaxy Unpacked serán presentados los nuevos Galaxy S10.

Samsung, una de las compañías más importantes en el mundo de la tecnología, anunció a través de las redes sociales la fecha del Galaxy Unpacked 2019, en este se presentará de forma oficial los Galaxy S10.

La compañía asiática compartió una imagen en su cuenta de Twitter mostrando el número 10, para anunciar la fecha del Galaxy Unpacked 2019, haciendo referencia a los esperados modelos Galaxy S10.

•  Alejo Igoa, el argentino que triunfa en YouTube

 

 

Este evento se realizará el 20 de febrero en el Auditorio Bill Graham de San Francisco, Estados Unidos;  la compañía mostrará sus nuevos dispositivos.

Las características de Galaxy S10

Algunas páginas en internet han revelado qué novedades trae el S10, una de estas es que trae incorporado un pequeño agujero en la parte superior de la pantalla.

Se espera que este modelo llegue en tres presentaciones y será el último dispositivo de Samsung con puertos para auriculares. Se estima que el Galaxy S10 podría costar hasta 1.700 dólares.

•  Los programas gratuitos que deberías instalar para 2019

Samsung no se limitó con el tamaño de la pantalla, la versión plus tiene una extensión de 6,4 pulgadas, el Lite 5,8 y el otro modelo de 6,1 sin bordes redondeados.

Este año la compañía no presentará su nuevo modelo en Barcelona en el marco del MWC 2019 como lo ha hecho en los últimos años, sino en San Francisco.

•  Twitter cambia su algoritmo y regresa a sus inicios

Estaremos pendientes de todos los detalles de este evento, para contarte lo último en tecnología que trae Samsung.

Notas Relacionadas

Eclipse lunar 2019🌙 ¿A qué hora verlo en Nicaragua?

El eclipse lunar en Nicaragua podrá ser apreciado a partir de las 9:00 pm.

Nicas hacen en Costa Rica lo que en Nicaragua no pueden: marchar 🇳🇮🇨🇷

La comunidad de nicas exiliados en Costa Rica salió a las calles de forma masiva para demandar “unidad, democracia y libertad” en Nicaragua.