¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S10?

Cortesía /Maje
Se filtró la primera imagen del Samsung Galaxy S10.

Las primeras imágenes del Samsung Galaxy S10 ya se filtraron, mostrándonos un poco de las características físicas de este nuevo dispositivo de Samsung.

La principal característica que tiene el celular es que la compañía redujo el marco de la pantalla, es decir que en la parte frontal solamente se mira la pantalla, incluyendo la cámara de enfrente en la parte superior. 

Los videojuegos que se estrenarán en enero de 2019

La idea de Samsung con esta innovación, es que en el futuro la cámara pueda situarse debajo de la pantalla, sin necesidad de un agujero. 

 

 


Las particularidades de este nuevo modelo 


Este Samsung S10 permitirá cargarse inalámbricamente con ayuda de otro dispositivo, al igual que ya lo hace algunos celulares de la marca Huawei. 

Los programas gratuitos que deberías instalar para 2019

Según medios internacionales, el S10 incluirá tres diferentes modelos que se venderán dependiendo de la región, una tendrá mayor número de cámaras y un sistema de reconocimiento facial en la zona frontal, además de una conectividad 5G. 

Cortesía / Maje

Se tiene previsto que la información completa de este dispositivo pueda darse a conocer a mediados de febrero, fecha en la que será la presentación oficial durante el Mobile World Congress (MWC) 2019, que se realizará en Barcelona. 

El precio de este dispositivo será de aproximadamente 1,700 dólares para el modelo más costoso, además será el último dispositivo de Samsung con auriculares tradicionales.

Bird Box, los mejores memes que dejó la película

Para que llegue a Latinoamérica tenemos que esperar algunos días más que la fecha de estreno, pero sin duda este nuevo dispositivo promete elegancia y funcionalidad, algo que siempre ha caracterizado a Samsung. 
 

Notas Relacionadas

Madres en mayo, entre la esperanza y desconfianza

Este mes de mayo, está siendo una verdadera felicidad para algunas madres que recibieron a sus hijos después de meses en la cárcel y es una agonía ...

Kysha López: “ahora que salí voy a luchar por la igualdad de la mujer y la comunidad LGBTIQ”

La excarcelada denuncia que los demás presos de las protestas, sufren por las golpizas y la falta de medicina.