Los videojuegos que se estrenarán en enero de 2019

Cortesía /Maje
Algunos de los videojuegos que se estrenarán en enero, son uno de los más esperados del año.

En enero suele ser la fecha en la que se estrenan gran parte de las mejores películas, series y videojuegos, empezar el año disfrutando de las mejores producciones siempre es lo ideal para la industria del entretenimiento, por eso te traemos un recuento de los mejores videojuegos que se estrenarán en enero de 2019.

• God of War, los mejores videojuegos de 2018

En enero se estrenarán videojuegos muy esperados. Foto: Cortesía / Maje


New Super Mario Bros.


La fecha de estreno para este clásico de los videojuegos, es el 11 de enero, comenzando el año reviviendo el pasado con Mario y Luigi. 

Dice mi mama que vean los mejores memes de 2018 ¡auxilio, me desmayo!

Según la descripción en la página del juego, esta nueva producción tendrá más personajes y más fáciles de manejar, además de videos referenciales para entender mejor este nuevo mundo de Mario. 


The Walking Dead: The Final Season 


La última entrega de videojuegos para la serie The Walking Dead se estrenará el próximo 15 de enero. La protagonista del juego es Clementine, una niña con mucha imaginación, que pasa la mayor parte del tiempo jugando en su casa del árbol. 

Querubín Rodríguez y sus peinados virales

Clementine queda a cargo de su niñera porque sus padres salen de la ciudad, en ese momento comienza el apocalipsis zombi, la niña queda sola porque la niñera es mordida por uno de estos muertos vivientes. Clementine debe aprender a sobrevivir y de eso se trata el videojuego. 


Resident Evil 2 Remake 


La fecha de estreno para este clásico del cine es el 25 de enero. En esta ocasión Claire Redfield, el personaje femenino del videojuego que se encarga de combatir a los zombis, luchará contra los Lickers, unas criaturas que han evolucionado del zombi. 

La idea del juego según medios internacionales, es causar un poco de miedo a los gamers, con escenarios oscuros y bastante suspenso. 

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’
 

Te presentamos una lista completa:  

Catastronauts [Switch] – 3 de enero
JCB Pioneer Mars [Switch] – 3 de enero
Pikuniku [PC, Switch] – 7 de enero
Tales of Vesperia: Definitive Edition [PC, PS4, Xbox One, Switch] – 11 de enero
Ace Combat 7: Skies Unknown [PS4, Xbox One] – 18 de enero
Kingdom Hearts III [PC, PS4, Xbox One] – 29 de enero. 

Notas Relacionadas

Nahiroby Olivas: “Estoy bien, solo que un par de meses más y quedo loco”

Nahiroby está en la cárcel desde el 25 de agosto, cuando fue capturado por grupos afines al gobierno sandinista en León.

Luis Quiroz, el grito por la autonomía universitaria desde la cárcel

Estudiante de Comunicación Social. Luis Quiroz fue detenido el 25 de agosto del año pasado, junto a otros líderes universitarios.