Hideki Visión, la sátira nica en YouTube

Steve Hideki creó el canal de YouTube que lleva por nombre Hideki Visión. Sus videos son muy populares en las redes sociales.

Guillermo Ruiz, Steve Hideki, Eduardo Valle y Vladimir Rivera, son los encargados de crear el contenido para el canal de YouTube Hideki Visión.

El 27 de octubre del año 2013 a Steve se le ocurrió la idea de crear el canal en YouTube. Desde que estaba en secundaria se dio cuenta que podía imitar voces; después de clases practicaba mucho para lograr imitar la voz de varios personajes.

Guillermo y Hideki. Foto: Alex Pérez / Maje

“La idea es llevar risas a las personas que están pasando por malos momentos. Cuando inicié este proyecto estaba en un proceso de depresión, entonces lo ocupé como una terapia”, comentó Hideki.

•  Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

Los 4 integrantes del proyecto se encargan de grabar, actuar, editar y producir con los pocos recursos que tienen los videos.

Para el vestuario, algunos vecinos les regalan ropa, las pelucas no las han cambiado desde hace varios años porque son costosas; compran el maquillaje con el dinero que recogen.

•  Challenge, vlogs y bromas, el canal de YouTube de Daneska

El canal de YouTube lleva 5 años. Foto: Alex Pérez / Maje

“Nosotros consideramos crear un contenido de calidad, por esta razón a veces no publicamos mucho sobre las tendencias en redes sociales, porque de eso sobra quien te hable”, manifestó Hideki.

La voz de Rosario Murillo

Una de las voces que Hideki puede imitar es la de Rosario Murillo. Los videos y audios hablando como la vicepresidenta de Nicaragua son muy virales en las redes sociales.

Este joven asegura que no pertenece a ningún partido político, y no ha recibido algún tipo de reclamo por imitar la voz de Rosario Murillo, “creo que la gente comprende que solo es una parodia”, añadió.

El más joven del grupo

Guillermo Ruiz, es “el nuevo” del grupo, asegura que creció viendo Hideki Visión. Le gusta la comedia y también la música.

Guillermo Ruiz. Foto: Alex Pérez / Maje

Guillermo comentó que uno de los desafíos más grande es que las empresas los apoyen. Cuando van a ofrecer sus servicios les quieren pagar muy poco o solo darles el almuerzo.

Entre las situaciones un poco cómicas que les pasa seguido, es cuando se encuentran en la calle a sus seguidores y estos quieren que actúen como los personajes a los que parodian.

Fuera de cámara

Cuando no está grabando a Hideki le gusta ver anime, series y películas de los 80. Cursa su último año de Derecho y le gusta aprender idiomas de forma autodidacta.

Su página de Facebook tiene más de 40 mil seguidores. Foto: Alex Pérez / Maje

Guillermo es estudiante de Medicina Oriental, le gusta crear memes y es apasionado por la música.

•  El humor en las redes sociales al estilo la tía María

Ser youtuber en Nicaragua no es tarea fácil, pero estos chavalos asumieron el reto y siguen creando contenido para divertir a sus seguidores. Hasta el momento el canal de YouTube cuenta con más de 20 mil suscriptores.

Notas Relacionadas

Eclipse lunar 2019🌙 ¿A qué hora verlo en Nicaragua?

El eclipse lunar en Nicaragua podrá ser apreciado a partir de las 9:00 pm.

Nicas hacen en Costa Rica lo que en Nicaragua no pueden: marchar 🇳🇮🇨🇷

La comunidad de nicas exiliados en Costa Rica salió a las calles de forma masiva para demandar “unidad, democracia y libertad” en Nicaragua.