Querubín Rodríguez y sus peinados virales

En su página de Facebook Querubín love acumula más de 100 mil seguidores. Se volvió viral por sus peinados navideños.

Querubín Rodríguez se robó el show con sus peinados con estilo navideño. Ella junto a su pareja Adrián Mondragón, son los protagonistas de divertidos videos tutoriales que se volvieron viral en las redes sociales.

Son originarios de México, los videos acumulan miles de reproducciones en Facebook. En una entrevista para el medio de comunicación mexicano El Matutinazo Noticias, Querubín Rodríguez comentó que es bien ocurrente, un día le dijo a su esposo que le ayudara a grabar un peinado estilo navideño.

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios le dejan en sus videos:

“Querubín, explicá el paso a paso del peinado. No puedo agarrar la rama a mi cabello. Responde lo más rápido posible que me lo quiero hacer mañana para una posada”.

En su página de Facebook Querubín love acumula más de 100 mil seguidores. Foto: cortesía Facebook / Maje

“Me encanta como eres de natural, sencilla, sincera y de buen corazón, sigue así y llegarás lejos”.

•  “Baby Shark”, la canción viral más pegajosa que el “Taki Taki”

Se volvió popular en distintos países de Latinoamérica, cuando realiza transmisiones en vivo le mandan saludos de: Costa Rica, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Panamá, entre otros.

Querubín también comentó que recibe críticas por videos, pero asegura que no le afectan y tampoco contesta ese tipo de comentarios.

•  Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

YouTube como siguiente meta

Esta mujer no se quiere quedar solo en Facebook, hace unos días creó su canal en YouTube donde comparte diferentes tipos de videos, no solo de peinados.

En su último video realizó un reto de comer diferentes tipos de chiles, no le fue tan bien, hasta tomó leche para quitar un poco lo picante de su boca.

Adrián Mondragón, le ayuda en la producción y aparece en varios videos, en uno de estos intentaron hacer posiciones de yoga, pero no les funcionó.

•  Los tipos de trolls en las redes sociales

Los memes de sus videos no podían faltar, por acá te  compartimos algunos.

Foto: Facebook / Maje

Foto: Facebook / Maje

.

Notas Relacionadas

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...

¿Quién es Mauricio Funes?

Mauricio Funes en los últimos días ha sido uno de los nombres más recurrentes en los medios de comunicación y redes sociales de los nicaragüenses.