Bird Box, los mejores memes que dejó la película

La nueva película de Netflix, Bird Box, generó divertidos memes en las redes sociales.

Sandra Bullock es la estrella de Hollywood protagonista de la película original de Netflix, Bird Box. Después de su estreno los memes en redes sociales no podían faltar.

La cinta fue dirigida por la ganadora del Oscar, Susanne Bier y cuenta también con las actuaciones de Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver, entre otros.

La historia narra la vida de “Malorie”, ella tiene que sobrevivir junto a dos menores ante la maldad que provoca unas fuerzas que no se pueden ver, porque te causan la muerte. 

•  Dice mi mama que vean los mejores memes de 2018

La mayor parte de la cinta las protagonistas pasan con los ojos vendados, esto ocasionó divertidos memes en las redes sociales.

Por acá te compartimos los mejores:

Imagen redes sociales / Maje

Imagen redes sociales / Maje

Imagen redes sociales / Maje

Imagen redes sociales / Maje

 

 

¡Hasta tema musical sacaron!

Los comentarios en las redes sociales

Pero no solo memes dejó la película, también los usuarios dejaron su opinión de la cinta, a través de las redes sociales.

“¿Soy el único que piensa que #BirdBox hubiera quedado mejor como serie que como película?”, escribió en Twitter @AnotherBrayan.

•  Google se emociona mucho con la Navidad

“Perdí mi tiempo para dar una opinión. #BirdBox un producto audiovisual que más que una película parece un capítulo largo de una serie de TV mala”, tuiteó @frankcomunica.

“La gente vio #BirdBox más por entender los memes que por tener un interés real en la película”, escribió en su cuenta de Twitter @hebertosinlao.

  Twitter cambia su algoritmo y regresa a sus inicios

“Seamos realistas, #BirdBox solo es un pretexto para disimular que han vivido con una venda en los ojos”, tuiteó @RenEgair.

Bird Box se estrenó el pasado 21 de diciembre. ¿Ya viste la película? ¿Qué te pareció? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Oscar Miranda, “el marginal” en las redes sociales

Desde hace varios meses, Oscar Miranda, con su personaje “el marginal” crea contenido para redes sociales.

El último tráiler de Avengers: Endgame

Otro tráiler Avengers: Endgame, es un recuerdo para los súper héroes caídos en la guerra contra Thanos.