Dice mi mama que vean los mejores memes de 2018 ¡Auxilio, me desmayo!

Recopilamos los mejores memes de 2018 para que disfrutes antes que termine el año.

La vida es mejor con memes y vos y yo lo sabemos. Y no podemos ir despidiendo el año sin recoger los mejor de este 2018, entre ello, uno de los mejores productos que nos han dejado las redes sociales: los memes.  

Este contenido humorístico que alcanza la máxima viralidad se comparte a diario entre los perfiles de los usuarios alrededor del mundo.

Hay muchísimo donde elegir (con memes nacidos en diferentes partes del mundo y de Internet), así que si crees que nos hemos olvidado de alguno importante será genial que nos ayudes a completar este listado en los comentarios.

1. Cállese viejo lesbiano

Este meme  tiene su origen en un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder.

Cállese viejo lesbiano. Foto: Cortesía / Maje

2. Pikachu

La imagen de Pikachu tiene su origen hace 20 años, en el capítulo 10 de la serie animada, titulado: “Bulbasaur y la aldea escondida”. La imagen de Pikachu no es la protagonista de esa escena, pero su gesto logró ser lo suficiente como para hacerse viral.

Pikachu. Foto: Cortesía / Maje

3. Niño llorando

La imagen del niño llorando salió de una escena de la película “Intelligent Students”, el protagonista del meme en realidad no es un niño, es un actor nigeriano de 40 años que sufre de enanismo.

En la imagen el actor aparece llorando porque no encontró el dinero que tenía ahorrado puesto que su papá se robó el dinero.

Niño llorando. Foto: Cortesía / Maje

4. Señor Stark

Nació de una escena trágica al final de Avengers: Infinity War y terminó siendo uno de los memes más usados y prácticamente veíamos el poder de Thanos por todos lados, no solo en el mundo de Marvel.  

Señor Stark. Foto: Cortesía / Maje

5. Dice mi mama

La niña que se volvió no es más que la cantante rapera Cardi Bi, quien compartió un tbt de cuando ella era pequeña.

Dice mi mama. Foto: Cortesía / Maje

6.  Talia Challenge

Un inocente saludo en una transmisión en vivo que hizo Talia para celebrar sus 200 mil reproducciones, se convirtió en tendencia mundial. De un reto o challenge, pasó a crear souvenirs y desde luego, memes.  

Talia Challenge. Foto: Cortesía / Maje

7. Paulina de la Mora

El peculiar hablado de Paulina de la Mora, de la serie La Casa de las Flores, se hizo viral, especialmente cuando ella dice que olvidó cancelar el mariachi.

Paulina de la Mora. Foto: Cortesía / Maje

8. He man

El personaje de la serie Masters of the universe, de los años 80, se volvió viral por la forma tan original de decir “no quiero ir a trabajar”.

He man. Foto: Cortesía / Maje

9.  Oblígame prro

¿Querés dejar de leernos? ¡Oblígame prro! Jajaja Este meme salió de una caricatura de los 80 llamada David el Gnomo y retrata la misión de un pequeño que cuida la naturaleza.

Oblígame prro. Foto: Cortesía / Maje

10. Zuckerberg

En abril de este año Mark Zuckerberg, creador de Facebook, tuvo que dar la cara por la compañía ante el Senado y el Congreso de los Estados Unidos por el escándalo Cambridge Analytica. El rostro del joven empresario ese día lució tan extraño que las redes aprovecharon para hacer viral ese momento.

Zuckerberg. Foto: Cortesía / Maje

.

Notas Relacionadas

Oscar Miranda, “el marginal” en las redes sociales

Desde hace varios meses, Oscar Miranda, con su personaje “el marginal” crea contenido para redes sociales.

Los memes que dejó la silla

Una silla desató el humor en un momento de tensión entre los nicaragüenses.