Experiencias incómodas que nos dejan las lluvias

Te dejamos un repaso de las situaciones más incómodas que se presentan cuando llueve

Esto de las lluvias tiene su parte de acción extrema, sobre todo para los andan en bus –como yo- porque el asunto se vuelve más dramático. Y es que ayer que llovía sin parar, porque nos está cayendo en combo la onda tropical 37 y la tormenta tropical Nate, me inspiré a escribirles las vivencias incómodas y a veces bochornosas que nos toca.

¿Cuáles son? Bueno, aquí te dejamos algunas:

Lograr subirte a la ruta

Hacerlo cuando salís de clases o del trabajo es complicado durante las horas pico, cuando está lloviendo esto se convierte en una aventura al extremo, porque todos quieren subir y no seguirse mojando y tenés que usar todas tus tácticas especiales para lograr pasar de la puerta.

¡La ropa!

Nuestras madres son sabias, cuando ven que el cielo se está poniendo nublado o está empezando a brisar te gritán: “la ropaaaaaaaa” para que salgas corriendo a meterla, ellas saben lo incómodo que es andar con la ropa hedionda, mojada y lo que cuesta para secarse.

Que la corriente se te lleve la chinela

Para los valientes que se cruzan las corrientes, uno de los principales problemas es el calzado. Si andan de chinelas o sandalias fijo que se les pueden zafar, y ahí prix, dalas por perdidas.

Que llueva el día que te planchaste el cabello

Esto pasa por lo general en las mujeres, vas bien diva para clases o el trabajo y de repente jaaazzz, llueve y se te mojó el cabello. Aquel liso perfecto se convierte en un hermoso afro, aunque míralo de la forma positiva, cambiantes de look dos veces en el día ¡eso no es para cualquiera! jajaja

Que se te mojen documentos importantes

Acompáñame a leer esta triste historia… La profesora dejó la copia de un documento importante, debés leerlo para el siguiente día y resulta que al salir de clases llueve y se te moja, y para rematar no está en internet ¡Qué Sad!

Cuando la lluvia te afecta la cita

Tu crush por fin te acepta la cita, como tenés poco presupuesto la llevas al parque a pasar un rato agradable, sin contar que don Elver llegaría de forma repentina y te arruinaría el momento. Si no andabas para el taxi, salado…

¿Qué otra experiencia incomoda te ha pasado por culpa de las lluvias? ¡Queremos leerla!  

Notas Relacionadas

Kysha López: “ahora que salí voy a luchar por la igualdad de la mujer y la comunidad LGBTIQ”

La excarcelada denuncia que los demás presos de las protestas, sufren por las golpizas y la falta de medicina.

Lista oficial | Gobierno anuncia excarcelación de 100 manifestantes presos

Horas después que la Alianza Cívica se retirara de la mesa de negociación, el Gobierno anunció la excarcelación de 100 manifestantes presos.